• Agotado
  • Imagen chocolatinas papá noel 3x18grs
  • imagen 1 de chocolatinas papá noel 3x18grs
Imagen chocolatinas papá noel 3x18grs
search
imagen 1 de chocolatinas papá noel 3x18grs
search

CHOCOLATINAS PAPÁ NOEL 3X18GRS

PACK de 6 tiras de 3 chocolatinas de los tres PAPÁ NOEL de 18grs. Total de 18 chocolatinas de 18grs. ¡Sorprende a tus seres queridos con nuestras deliciosas Chocolatinas Papá Noel de 3x18grs, ideales para regalar!

20285
9,00 €

(impuestos inc.)

(1,50 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Chocolate con leche fórmula extrafina. Elaborado siguiendo el sistema tradicional de tostado a partir de cacao en grano.

Ideal para los amantes del chocolate con leche Simón Coll, con toda la cremosidad y suavidad.

Se presenta en una agrupación de 3 chocolatinas cada una de 18g con el diseño de Papá Noel, el pack incluye 6 agrupaciones. 

Ideales para endulzar el mismo día de reyes o para hacer más divertidos y temáticos los desayunos y meriendas durante el periodo Navideño.

Nuestras Chocolatinas Papá Noel de 3x18grs son el regalo perfecto para sorprender a tus seres queridos en cualquier ocasión. Cada una de estas deliciosas chocolatinas tiene una forma divertida de Papá Noel, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.

Nuestro chocolate está hecho con los mejores ingredientes y con un proceso de producción de alta calidad, lo que nos permite ofrecerte un producto excepcional. Cada mordisco es una experiencia que no olvidarás.

Además, estas Chocolatinas Papá Noel de 3x18grs son ideales para compartir y disfrutar en familia o con amigos. Su presentación en una caja de tres unidades las hace perfectas para regalar.

¡Haz tu pedido ahora y recibe un envío rápido! Sorprende a tus seres queridos con nuestras deliciosas Chocolatinas Papá Noel de 3x18grs, ideales para regalar y disfrutar en cualquier momento. No te arrepentirás de haberlo hecho.


Ingredientes: Azúcar, Manteca de cacao, LECHE en polvo, Pasta de cacao, Emulgente (Lecitina de SOJA) y Aroma (Vainilla). Cacao: 32% mínimo.

Puede contener trazas de FRUTOS DE CÁSCARA Y CACAHUETE.

Contiene trazas de Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene trazas de Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (2.369 KJ/568 Kcal).
  • Grasas: (36 g).
              de las cuales saturadas: (23 g).
  • Hidratos de Carbono: (54 g).
              de los cuales azúcares: (52 g).
  • Proteínas: (7,0 g).
  • Sal: (0,2 g).


Fabricante:

logo simon_coll

Detalles del producto
20285

Ficha técnica

Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar