• Agotado
Imagen azúcar de fresa para algodón de azúcar 1 kg
search

AZÚCAR DE FRESA PARA ALGODÓN DE AZÚCAR 1 KG

Azúcar con sabor a fresa para hacer algodón de azúcar en envase de 1 kilo. ¡Prepara el mejor Algodón de Azúcar con nuestro Azúcar de Fresa! 1kg de sabor dulce y delicioso, perfecto para fiestas y eventos.

20268
6,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Si estás buscando el ingrediente perfecto para preparar un delicioso Algodón de Azúcar, no busques más. Nuestro Azúcar de Fresa está hecho con los mejores ingredientes para darle un sabor único y delicioso a tu Algodón de Azúcar. Con 1kg de este producto, tendrás suficiente para preparar una gran cantidad de Algodón de Azúcar para tus fiestas y eventos.

Además, nuestro Azúcar de Fresa es fácil de usar. Solo necesitas colocar una pequeña cantidad en la máquina de Algodón de Azúcar y esperar a que se derrita. En poco tiempo, tendrás un delicioso Algodón de Azúcar listo para disfrutar. Y lo mejor de todo es que este producto se puede utilizar en cualquier máquina de Algodón de Azúcar, por lo que es perfecto para cualquier ocasión.

No esperes más y consigue nuestro Azúcar de Fresa para hacer Algodón de Azúcar de 1kg hoy mismo. Enviamos a todo el país y estamos seguros de que te encantará el sabor de tu Algodón de Azúcar casero. ¡Haz de tu próxima fiesta un éxito con nuestro Azúcar de Fresa!



Fabricante:

logo ivincandy

Detalles del producto
20268

También te puede gustar