Imagen azúcar de chicle para algodón de azúcar 1 kg
search

AZÚCAR DE CHICLE PARA ALGODÓN DE AZÚCAR 1 KG

Azúcar con sabor a chicle para hacer algodón de azúcar en envase de 1 kilo. ¡Dale un toque divertido y original a tus algodones de azúcar con el sabor de chicle! Con nuestro azúcar de chicle de 1 kg, podrás preparar algodones de azúcar deliciosos y con un sabor diferente. ¡Compra ahora en nuestra tienda en línea!

20267
6,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Si buscas un sabor diferente y divertido para tus algodones de azúcar, el azúcar de chicle es una excelente opción. Con nuestro azúcar de chicle de 1 kg, podrás preparar algodones de azúcar deliciosos y con un toque original que seguro encantará a todos.

El azúcar de chicle es una variante de la tradicional azúcar de algodón, pero con un sabor y aroma característico de chicle. Es perfecta para aquellos que quieren experimentar y probar sabores diferentes, especialmente para los niños, quienes seguramente disfrutarán de la dulzura y sabor a chicle.

Preparar algodones de azúcar con el azúcar de chicle es muy fácil. Solo necesitas una máquina de algodón de azúcar, un poco de colorante alimentario para darle el color que desees, y por supuesto, el azúcar de chicle de 1 kg. Siguiendo las instrucciones de tu máquina de algodón de azúcar, en poco tiempo tendrás una deliciosa y dulce nube de algodón de azúcar con el sabor y aroma de chicle que tanto te gusta.

En nuestra tienda en línea, puedes comprar fácilmente el azúcar de chicle para hacer algodón de azúcar de 1 kg. Asegúrate de tener suficiente cantidad para preparar los algodones de azúcar que necesites. Además, también ofrecemos otros sabores de azúcar para algodón de azúcar, para que puedas experimentar y probar diferentes opciones. ¡Compra ahora y dale un toque de chicle a tus algodones de azúcar!



Fabricante:

logo ivincandy

Detalles del producto
20267

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • AZÚCAR DE CHICLE PARA ALGODÓN DE AZÚCAR 1 KG
  • +
  • AZÚCAR DE CEREZA PARA ALGODÓN DE AZÚCAR 1 KG
  • Precio total: 13,98 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles