• Agotado
  • Imagen algodón de azúcar cotton candy 100grs azul-fresa
  • imagen 1 de algodón de azúcar cotton candy 100grs azul-fresa
  • imagen 2 de algodón de azúcar cotton candy 100grs azul-fresa
Imagen algodón de azúcar cotton candy 100grs azul-fresa
search
imagen 1 de algodón de azúcar cotton candy 100grs azul-fresa
search
imagen 2 de algodón de azúcar cotton candy 100grs azul-fresa
search

ALGODÓN DE AZÚCAR COTTON CANDY 100GRS AZUL-FRESA

Delicioso algodón de azúcar Cotton Candy sabor Combinado Mora y Fresa. Estuche de 6 unidades de algodón de azúcar azul - rosa en botes de 100grs. 

20256
14,99 €

(impuestos inc.)

(2,50 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Disfruta de la combinación única de sabores en nuestro delicioso Algodón de Azúcar Combinado Azul y Fresa Cotton Candy de 100g. Hecho con ingredientes de alta calidad, este algodón de azúcar combina el sabor dulce de la fresa con el refrescante sabor de la mora, lo que resulta en una experiencia de sabor auténtica y satisfactoria. Con su textura suave y esponjosa, este algodón de azúcar es perfecto para compartir en fiestas y eventos, y también es una excelente opción para disfrutar en casa en cualquier momento. La porción extra grande de 100g es suficiente para satisfacer tus antojos de dulzura durante mucho tiempo. Además de ser delicioso, nuestro algodón de azúcar también es una opción más saludable en comparación con otros dulces procesados. Prueba esta combinación única de sabores en una porción extra grande y experimenta la dulzura y el refrescante sabor de nuestro Algodón de Azúcar Combinado Azul y Rosa Cotton Candy de 100g


Ingredientes: azúcar, aroma y colorantes (E133),(E129 puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños)


Detalles del producto
20256

También te puede gustar