• Agotado
  • Imagen algodón de azúcar cotton candy 50grs azul fresa
  • imagen 1 de algodón de azúcar cotton candy 50grs azul fresa
  • imagen 2 de algodón de azúcar cotton candy 50grs azul fresa
  • imagen 3 de algodón de azúcar cotton candy 50grs azul fresa
Imagen algodón de azúcar cotton candy 50grs azul fresa
search
imagen 1 de algodón de azúcar cotton candy 50grs azul fresa
search
imagen 2 de algodón de azúcar cotton candy 50grs azul fresa
search
imagen 3 de algodón de azúcar cotton candy 50grs azul fresa
search

ALGODÓN DE AZÚCAR COTTON CANDY 50GRS AZUL FRESA

Estuche de 6 unidades de algodón de azúcar azul - rosa en botes de 50grs. Delicioso algodón de azúcar Cotton Candy sabor Combinado Mora y Fresa.

20254
11,40 €

(impuestos inc.)

(1,90 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Nuestro Cotton Candy Combinado Azul y Fresa de 50g es la combinación perfecta de sabores dulces para satisfacer tus antojos. Hecho con ingredientes de alta calidad, este algodón de azúcar tiene una mezcla de sabores única que te hará sentir en el paraíso. Cada paquete contiene 50g de este delicioso algodón de azúcar, lo que lo hace perfecto para compartir en fiestas y eventos. Además de ser una opción ideal para fiestas y eventos, también es una excelente opción para darte un capricho dulce en cualquier momento. El Cotton Candy sabor Combinado Mora y Fresa es una opción única y vibrante en comparación con otros dulces procesados, y con su color distintivo, también es una experiencia visual única. Atrévete a experimentar y disfruta de la deliciosa mezcla de sabores que ofrece nuestro Cotton Candy sabor Combinado Mora y Fresa.

 


Ingredientes: azúcar, aroma y colorantes (E133),(E129 puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños)


Detalles del producto
20254

También te puede gustar