• Agotado
  • Imagen algodón de azúcar cotton candy 30grs azul
  • imagen 1 de algodón de azúcar cotton candy 30grs azul
  • imagen 2 de algodón de azúcar cotton candy 30grs azul
  • imagen 3 de algodón de azúcar cotton candy 30grs azul
Imagen algodón de azúcar cotton candy 30grs azul
search
imagen 1 de algodón de azúcar cotton candy 30grs azul
search
imagen 2 de algodón de azúcar cotton candy 30grs azul
search
imagen 3 de algodón de azúcar cotton candy 30grs azul
search

ALGODÓN DE AZÚCAR COTTON CANDY 30GRS AZUL

Estuche de 12 unidades de algodón de azúcar color azul en botes de 30grs. Delicioso algodón de azúcar Cotton Candy sabor mora.

20251
11,99 €

(impuestos inc.)

(1,00 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Si estás buscando un dulce único y sorprendente, nuestro Cotton Candy azul de 30g es perfecto para ti. Hecho con ingredientes de alta calidad, este algodón de azúcar tiene un sabor dulce y esponjoso que es difícil de resistir. Cada paquete contiene 30g de este delicioso algodón de azúcar, lo que lo hace perfecto para compartir con amigos y familiares. Además de ser una opción ideal para fiestas y eventos, también es una excelente opción para darte un capricho dulce en cualquier momento. Nuestro Cotton Candy azul no solo es delicioso, sino que también es visualmente atractivo gracias a su color característico. Atrévete a experimentar y disfruta del auténtico sabor del algodón de azúcar en su versión más original con nuestro Cotton Candy azul.


Ingredientes: azúcar, aroma y colorantes (E133),(E129 puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños)


Detalles del producto
20251

También te puede gustar