• Agotado
  • Imagen lata kit kat pascua 132grs
  • imagen 1 de lata kit kat pascua 132grs
  • imagen 2 de lata kit kat pascua 132grs
  • imagen 3 de lata kit kat pascua 132grs
Imagen lata kit kat pascua 132grs
search
imagen 1 de lata kit kat pascua 132grs
search
imagen 2 de lata kit kat pascua 132grs
search
imagen 3 de lata kit kat pascua 132grs
search

LATA KIT KAT PASCUA 132GRS

Lata hucha Conejo de PASCUA de chocolate con un dulce surtido de chocolates Nestlé. Encontramos un variado surtido de 6 barritas de chocolates KIT KAT, de las cuales 2 son la mítica barrita de KIT KAT. Lata Kit Kat es perfecta para compartir en Pascua.

20163
4,69 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Divertida lata con conejito de PASCUA de chocolate que podremos utilizar de hucha, después de disfrutar del delicioso chocolate KIT KAT que encontraremos en su interior. 

La lata contiene un surtido de barritas de chocolate KIT KAT, de las cuales 2 son KIT KAT chocolate con leche de 41,5grs, 1 Mini KIT KAT leche de 16,7grs y 3 KIT KAT Bunny de 11grs. 

¿Buscas un regalo especial para esta Pascua? Nuestra Lata Kit Kat Pascua es perfecta para sorprender a tus seres queridos con una deliciosa selección de Kit Kat. Esta lata de 132 gramos incluye una mezcla de Kit Kat de leche y chocolate blanco, ideales para compartir en familia o amigos. Cada barrita de Kit Kat es crujiente y sabrosa, con una combinación de wafer y chocolate que satisfará tus antojos de dulce. Además, la lata es reutilizable y tiene un diseño festivo que le dará un toque especial a cualquier celebración de Pascua. ¡Compra ya la tuya y celebra la Pascua con Kit Kat!

 


Ingredientes: 

KITKAT LECHE. Galleta recubierta de Chocolate con leche (68,2%). El chocolate con leche contiene grasas vegetales además de manteca de cacao, Ingredientes: azúcar, harina de TRIGO, LECHE desnatada en polvo, grasas vegetales (palma, shea), manteca de Cacao, pasta de cacao, suero de LECHE en polvo, grasa LÁCTEA anhidra, cacao desgrasado en polvo, emulgente (lecitinas), gasificante (carbonatos de sodio). 

Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

Ingredientes: 

KITKAT MINI, Galleta recubierta de chocolate con leche (68,4%). El chocolate con leche contiene grasas vegetales además de manteca de cacao. Ingredientes: harina de TRIGOLECHE desnatada en polvo, grasas vegetales (palma, shea), manteca de cacao, pasta de suero de  LECHE en polvo, grasa LÁCTEA anhidra, cacao desgrasado en polvo, emulgente (lecitinas), gasificante. 

KITKATBUNNY  Chocolate con leche (53,8%) con relleno de cacao con cereales crujientes, galleta en polvo y trocitos de galleta. Ingredientes: azúcar, grasas vegetales (palma, nabina) en proporción variable LECHE desnatada en polvo, manteca de cacao, LACTOSA, cacao desgrasado (3,6%), cereal crujiente de arroz (2,7%) (harina de arroz, aúcar, proteínas de suero de LECHE, gasificante, aceite de sal, aroma natural de vainilla), galleta en polvo (2,7%) {harina de maiz, almidón de azúcar (carbonatos de sodio), sal, aroma natural), suero de LECHE en polvo, grasa LACTEA, trocitos de galleta (08%) (harina de maíz,aceite de girasol, fibra de bambú, emulgente (lecitina de girasol), sal), emulgente (lecitina de girasol). Puede contener FRUTOS DE CÁSCARA.


Fabricante:

logo nestle

Detalles del producto
20163

Ficha técnica

Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar