• Agotado
Imagen tableta chocolate l atelier arandanos almendras av
search

TABLETA CHOCOLATE L ATELIER ARANDANOS ALMENDRAS AVELLANAS

La tableta de chocolate L Atelier de Nestlé es una deliciosa combinación de chocolate negro, arándanos, almendras y avellanas. Su sabor intenso y textura crujiente la convierten en el snack perfecto para cualquier momento del día.

20115
3,49 €

(impuestos inc.)

(3,49 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

¿Eres un amante del chocolate y buscas nuevos sabores para probar? Entonces, la tableta de chocolate L Atelier de Nestlé con arándanos, almendras y avellanas es perfecta para ti. Esta deliciosa combinación de ingredientes ofrece un sabor intenso y una textura crujiente en cada bocado.

El chocolate negro de la tableta LAtelier de Nestlé es de alta calidad y se combina con arándanos secos, almendras y avellanas enteras, lo que le da un toque frutal y un toque crujiente. Esta combinación de ingredientes se fusiona perfectamente para crear una experiencia de sabor única.

La tableta de chocolate L Atelier de Nestlé es ideal para disfrutar en cualquier momento del día. Ya sea para endulzar tu mañana, como snack para la tarde o como postre después de la cena, esta tableta de chocolate con arándanos, almendras y avellanas siempre será una excelente opción.

Además, como parte de la línea L Atelier de Nestlé, esta tableta de chocolate es conocida por su calidad y sabor excepcionales. La presentación de la tableta es elegante y sofisticada, lo que la convierte en un regalo perfecto para cualquier amante del chocolate.

En resumen, si buscas un chocolate de alta calidad con sabores nuevos y emocionantes, la tableta de chocolate L Atelier de Nestlé con arándanos, almendras y avellanas es una excelente opción. Su sabor intenso y textura crujiente la hacen perfecta para cualquier momento del día y su presentación elegante la convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión.



Fabricante:

logo nestle

Detalles del producto
20115

También te puede gustar