• Agotado
Imagen tableta chocolate extrafino xtreme galleta 87gr
search

TABLETA CHOCOLATE EXTRAFINO XTREME GALLETA 87GR

Tableta de Chocolate Extrafino Xtreme con chocolate con leche, galleta y caramelo de 87 gramos de Nestlé en caja de 17 unidades. Descubre la tableta de chocolate extrafino Xtreme Galleta de 87 gramos. Una deliciosa mezcla de chocolate negro intenso y crujientes galletas que te sorprenderá. ¡Compra ahora y experimenta el sabor irresistible!

20112
18,69 €

(impuestos inc.)

(1,10 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Si eres un amante del chocolate y las galletas, ¡esta tableta de chocolate extrafino Xtreme Galleta de 87 gramos es para ti! La mezcla de chocolate negro intenso con trozos de galleta crujiente crea una experiencia única y deliciosa para tu paladar. El chocolate extrafino de alta calidad, junto con las galletas, hace que cada bocado sea una explosión de sabor.

Esta tableta de chocolate es perfecta para compartir con amigos y familiares o para disfrutar como un delicioso aperitivo en cualquier momento del día. Además, está hecha con ingredientes de la más alta calidad y sin colorantes ni conservantes artificiales.

Compra ahora la tableta de chocolate extrafino Xtreme Galleta de 87 gramos y experimenta el sabor irresistible. No podrás resistirte a su delicioso sabor y su textura crujiente. ¡Haz que tus momentos de placer sean aún más especiales con este chocolate!


INGREDIENTES: azúcar, manteca de cacao, jarabe de glucosa, LECHE en polvo, pasta de cacao, harina de arroz, grasas vegetales (palma, shea), LECHE condensada, (LECHE, azúcar), grasa LÁCTEA anhidra, suero de LECHE en polvo, emulgente (lecitinas), sal, proteínas de suero de LECHE, gasificante(carbonatos de sodio), aceite de girasol, aromas naturales de vainilla, AVELLANAS, CACAHUETE en polvo. puede contener SOJA y otros FRUTOS DE CÁSCARA. cacao 25% mínimo.

Contiene Cacahuetes y productos a base de cacahuetes.

 

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

Información Nutricional por 100 gramos:

  • Energía 510 kilocaloría it (international table)
  • Energía 2131 kilojulios
  • Grasas 26.8 gramos
  • Ácidos grasos saturados 15.8 gramos
  • Hidratos de carbono 61.2 gramos
  • Azúcares 52.4 gramos
  • Fibra alimentaria 1.5 gramos
  • Proteínas 4.7 gramos
  • Sal 0.31 gramos


Fabricante:

logo nestle

Detalles del producto
20112

También te puede gustar