• Agotado
Imagen milka & peanut caramel chocolatina 37grs
search

MILKA & PEANUT CARAMEL CHOCOLATINA 37GRS

Disfruta de la combinación perfecta de chocolate con cacahuete y caramelo en la Milka & Peanut Caramel Chocolatina de 37grs.

20111
0,59 €

(impuestos inc.)

(0,59 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Si eres un amante del chocolate con frutos secos y caramelo, no puedes perderte la Milka & Peanut Caramel Chocolatina de 37grs. Esta deliciosa chocolatina está hecha con el chocolate suizo de la mejor calidad de Milka, con trocitos crujientes de cacahuete y un relleno cremoso de caramelo que le da un sabor y textura únicos.

Es perfecta para disfrutar como snack a cualquier hora del día, o para llevar contigo a donde quieras. Además, su tamaño de 37grs es ideal para darte un capricho sin sentirte culpable por excederte en las calorías.

Prueba la Milka & Peanut Caramel Chocolatina de 37grs y descubre por qué es una de las favoritas de los amantes del chocolate y los frutos secos.

Ingredientes: Azúcar, grasas vegetales (palma, palmiste), harina de TRIGO, manteca de cacao, LECHE desnatada en polvo, suero de LECHE en polvo, pasta de cacao, grasa de LECHE, cacao desgrasado (1 %), almidón de TRIGO, emulgentes (lecitina de SOJA, lecitina de girasol), gasificantes (carbonato ácido de potasio, carbonato ácido de amonio, carbonato ácido de sodio), sal, aromas, pasta de AVELLANAS, contiene jarabe de glucosa y/o jarabe de glucosa y fructosa. 7% leche desnatada en polvo en el relleno cremoso lácteo.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante mondelez en hipergol

Detalles del producto
20111