• Agotado
  • Imagen vip max xl chocolatina 75grs estuche 24 unidades
  • imagen 2 de vip max xl chocolatina 75grs estuche 24 unidades
Imagen vip max xl chocolatina 75grs estuche 24 unidades
search
imagen 2 de vip max xl chocolatina 75grs estuche 24 unidades
search

VIP MAX XL CHOCOLATINA 55 GRAMOS CAJA 24 UNIDADES

Crujientes chocolatinas de barquillos de crema de avellanas bañados en chocolate en caja con 24 unidades. Deléitate con estos deliciosos wafers.

20097
7,20 €

(impuestos inc.)

(0,30 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

VIP MAX XL es la chocolatina ideal para aquellos que buscan un sabor intenso y una experiencia única en cada mordisco. Cada barra de chocolate tiene un tamaño de 55grs, el doble que una chocolatina tradicional, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos momentos en los que necesitas una dosis extra de energía.

La textura suave y cremosa del chocolate de leche de VIP MAX XL, unido a su delicioso sabor, hacen de esta chocolatina una auténtica delicia para los amantes del chocolate. Además, su estuche de 24 unidades te permitirá tener siempre a mano una chocolatina para disfrutar en cualquier momento del día.

No esperes más para probar VIP MAX XL y disfrutar del sabor único de esta chocolatina. ¡Compra ahora el estuche de 24 unidades y satisface tus antojos de chocolate!

Ingredientes: Crema de cacao (azúcar, aceite vegetal (palma), leche desnatada en polvo, suero en polvo (producto lácteo), cacao en polvo 3%, emulsionante (lecitina de soja), sabor natural idéntico (vainilla), saborizante avellana). Sucedaneo de chocolate(azúcar vegetal aceite (palma, girasol, canola, semilla de algodón), cacao en polvo 10%, leche en polvo, leche desnatada en polvo, suero en polvo (producto lácteo), emulsionante (triesterato de sorbitán), emulsionante (lecitina de soja). Barquillo (harina de trigo, vegetal aceite (palma), emulsionante (lecitina de soja), levadura (bicarbonato de sodio, bicarbonato de amonio, difosfato de ácido de sódio, sal).

Puede contener trazas de sulfitos, avellanas, cacahuetes y semillas de sésamo.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (2.272 KJ/543 Kcal).
  • Grasas: (33 g).
              de las cuales saturadas: (22 g).
  • Hidratos de Carbono: (55 g).
              de los cuales azúcares: (36 g).
  • Proteínas: (5,0 g).
  • Sal: (0,3 g).


Detalles del producto
20097

También te puede gustar