• Agotado
  • Imagen barquillo miio relleno de crema de avellana 180grs
  • imagen 1 de barquillo miio relleno de crema de avellana 180grs
  • imagen 2 de barquillo miio relleno de crema de avellana 180grs
Imagen barquillo miio relleno de crema de avellana 180grs
search
imagen 1 de barquillo miio relleno de crema de avellana 180grs
search
imagen 2 de barquillo miio relleno de crema de avellana 180grs
search

BARQUILLO MIIO RELLENO DE CREMA DE AVELLANA 180GRS

Barquillo MIIO relleno de crema de avellana en estuche de 180 grs. Barquillo Miio relleno de crema de avellana, 180 gramos de sabor y textura crujiente. Ideal para compartir en cualquier momento. ¡Compra ahora y sorprende a tu paladar!

20093
1,20 €

(impuestos inc.)

(1,20 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Estuche de 180grs de barquillos MIIO rellenos de crema de avellanas, marca GOLSKI.

El Barquillo Miio Relleno de Crema de Avellana es la opción perfecta para aquellos que buscan una golosina dulce y crujiente para disfrutar en cualquier momento del día. Cada paquete contiene 180 gramos de barquillos rellenos con una deliciosa crema de avellanas que te encantará.

Este producto es ideal para compartir con amigos y familiares, ya que su presentación es perfecta para cualquier ocasión. Además, su textura crujiente y su sabor irresistible harán las delicias de cualquier paladar.

La crema de avellana utilizada para rellenar los barquillos está elaborada con ingredientes de alta calidad, lo que garantiza un sabor auténtico y exquisito. Además, el barquillo está hecho con los mejores ingredientes, lo que le da esa textura crujiente que lo hace tan especial.

En resumen, el Barquillo Miio Relleno de Crema de Avellana es una opción deliciosa y práctica para cualquier amante de los dulces. Disfruta de su sabor y textura crujiente en cualquier momento del día y sorprende a tus amigos y familiares con esta deliciosa golosina. ¡Compra ahora y disfruta de su sabor irresistible!

Ingredientes: Crema 65% [ ( Aceite de canola refinado, azúcar, suero en polvo, harina de trigo, emulsionante lecitina de soja E-322, aroma, lactosa, conservante de ácido sórbico E-200, sal) ] Barquillo 35% [ (harina de trigo, azúcar, suero en polvo, aceite de canola refinado, emulsionante lectina de soja E-322 , color caramelo natural E-150c ) ] . Puede contener trazas de cacahuetes y otros frutos secos.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (2.164 KJ/518 Kcal).
  • Grasas: (27 g).
              de las cuales saturadas: (24 g).
  • Hidratos de Carbono: (65 g).
              de los cuales azúcares: (33 g).
  • Proteínas: (4,6 g).
  • Sal: (0,04 g).


Fabricante:

Todos los productos del fabricante golski en hipergol

Detalles del producto
20093

Ficha técnica

Endulzantes
Con Azúcar