• Agotado
  • Imagen camelot roll estuche 24 unidades surtidas
  • imagen 1 de camelot roll estuche 24 unidades surtidas
Imagen camelot roll estuche 24 unidades surtidas
search
imagen 1 de camelot roll estuche 24 unidades surtidas
search

TUBIGUM CHICLE TUBO PINTALENGUAS 36U

Disfruta del delicioso sabor de los Camelot Roll en un práctico estuche de 24 unidades surtidas, ¡perfecto para llevar a todas partes!

20077
26,87 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Si te encanta el sabor dulce y divertido del chicle, ¡los Camelot Roll son una excelente opción para ti! Este estuche de 24 unidades surtidas de rollos de chicle ofrece una variedad de sabores para elegir, desde el clásico kilométrico hasta otros sabores frutales que seguramente te encantarán.

Cada rollo de chicle Camelot Roll es delicioso, con una textura suave y masticable que no se endurece con el tiempo. Además, el tamaño de cada rollo es perfecto para llevar a cualquier parte, por lo que puedes disfrutar del sabor dulce y divertido del chicle en cualquier momento y lugar.


Ingredientes: Chicle: azúcar, jarabe de glucosa, goma base, ácido cítrico, aromas artificiales (fresa, mora, melón), lecitina de soja, humectante E-422, antioxidante E-321, colorantes (E-120, E-141, E-133). Contiene soja. Fabricado en China.

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

No Contiene Cacahuetes y productos a base de cacahuetes.

 

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

No Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (1.562 KJ/369 Kcal).
  • Grasas: (2,9 g).
              de las cuales saturadas: (1,7 g).
  • Hidratos de Carbono: (82 g).
              de los cuales azúcares: (62 g).
  • Proteínas: (0 g).
  • Sal: (0,05 g).


Fabricante:

logo interdulces

Detalles del producto
20077