• Agotado
Imagen nutella b-ready 44grs 2u
search

NUTELLA B-READY 44 GRAMOS 2 UNIDADES CAJA 18 PACKS

Galletas Nutella B-Ready en pack de 2 unidades con un peso de 44 gramos. La caja contiene 18 unidades. Nutella B-Ready es una barrita de galleta crujiente rellena de cremosa crema de avellanas. Este pack contiene 2 unidades de 44grs cada una, ideales para disfrutar en cualquier momento y lugar.

20032
17,82 €

(impuestos inc.)

(0,99 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Deliciosa NUTELLA® recubierta de una fina y crujiente galleta. La nueva forma práctica de disfrutar del sabor inconfundible de NUTELLA® donde quieras.

Nutella B-Ready es una deliciosa barrita de galleta crujiente rellena de cremosa crema de avellanas, perfecta para disfrutar en cualquier momento del día. Con su práctico formato de 2 unidades de 44grs cada una, podrás llevarla contigo a donde quieras y disfrutar del sabor único de Nutella en cualquier lugar. Ya sea como snack entre comidas o como postre después de una cena, Nutella B-Ready es la opción perfecta para satisfacer tus antojos de manera deliciosa. Además, su envase es fácil de abrir y cómodo de llevar, lo que la convierte en una opción ideal para llevar contigo en tus salidas y actividades diarias. ¡Prueba Nutella B-Ready y descubre el placer de saborear una deliciosa barrita de galleta rellena de crema de avellanas!


INGREDIENTES: Crema de AVELLANAS y cacao 81,5% (azúcar, manteca de palma, AVELLANAS (13%), LECHE desnatada en polvo (8,7%), cacao desgrasado (7,4%), emulgentes: lecitinas (SOJA), vainillina).
Galleta: harina de TRIGO (16%), levadura de panadería, extracto de malta de CEBADA malteada en polvo, sal, LECHE desnatada en polvo, emulsionante: lecitinas (SOJA), proteínas de TRIGO, proteína de suero (LECHE), agua.

Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

 

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Valores medios por 100 g:

  • Valor energético: (kJ / kCal) 2177 / 521
  • Grasas: (g) 27
  • de las cuales: saturadas: (g) 9,5
  • Hidratos de carbono: (g) 60,7
  • de los cuales: azúcares (g) 47,1
  • Proteínas: (g) 7,2
  • Sal(g):  0,559


Fabricante:

logo ferrero

Detalles del producto
20032