• Agotado
  • Imagen chocolatina kinder chocolate caja 20 unidades
  • imagen 1 de chocolatina kinder chocolate caja 20 unidades
Imagen chocolatina kinder chocolate caja 20 unidades
search
imagen 1 de chocolatina kinder chocolate caja 20 unidades
search

CHOCOLATINA KINDER CHOCOLATE CAJA 20 UNIDADES

Chocolatina Kinder Chocolate en caja de 20 unidades. La Chocolatina Kinder Chocolate es el snack ideal para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea como un dulce capricho después del almuerzo o como un snack para compartir con amigos y familiares en una tarde de películas.

20022
20,46 €

(impuestos inc.)

(1,02 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los mejores momentos del día son los que compartes con los tuyos y Kinder Chocolate es ideal para hacerlos más dulces. Su corazón de leche, su delicioso chocolate y sus prácticas porciones gustan a toda la familia y lo hacen perfecto para tus hijos.

¿Eres fanático del chocolate? Entonces no puedes perderte la exquisita Chocolatina Kinder Chocolate en su presentación en caja de 20 unidades. Este irresistible chocolate con leche es el complemento perfecto para cualquier momento del día, gracias a su relleno de leche cremosa que lo hace aún más delicioso.

Además, su presentación en caja de 20 unidades la hace perfecta para llevar contigo a cualquier lugar y compartirla con quien quieras.

En nuestra tienda en línea podrás comprar la Chocolatina Kinder Chocolate Caja de 20 Unidades de forma rápida y sencilla. Solo tienes que hacer clic en el botón de "Agregar al carrito", completar tus datos de envío y pagar de forma segura. Te la enviaremos directamente a la comodidad de tu hogar para que puedas disfrutarla en cualquier momento. Aprovecha esta oportunidad de disfrutar de uno de los chocolates más deliciosos del mercado.


INGREDIENTES: Chocolate con LECHE extrafino 40% (azúcar, LECHE entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, emulgentes: lecitinas (SOJA); vainillina), azúcar, LECHE desnatada en polvo, manteca de palma, MANTEQUILLA concentrada, emulgentes: lecitinas (SOJA), vainillina. Sobre el total: productos de la leche: 33%, cacao: 13%

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

VALORES NUTRICIONALES POR 100g

  • Valor energético (kJ / kcal) 2360 / 566
  • Grasas (g) 35
  • De las cuales: saturadas (g) 22,6
  • Hidratos de carbono (g) 53,5
  • De los cuales: azúcares (g) 53,3
  • Proteínas (g) 8,7
  • Sal (g) 0,313


Fabricante:

logo ferrero

Detalles del producto
20022

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten