• Agotado
  • Imagen kinder bueno white 30 unidades
  • imagen 1 de kinder bueno white 30 unidades
Imagen kinder bueno white 30 unidades
search
imagen 1 de kinder bueno white 30 unidades
search

CHOCOLATINA KINDER BUENO WHITE 30 UNIDADES

Chocolatina Kinder Bueno blanco en caja de 30 unidades. Son perfectas para compartir con amigos y familiares, o para disfrutar en cualquier momento del día. Además, Kinder Bueno White no contiene colorantes ni conservantes artificiales.

20021
30,69 €

(impuestos inc.)

(1,02 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

¿Buscas una chocolatina que te sorprenda con su sabor y textura? ¡Kinder Bueno White es la respuesta! Esta deliciosa chocolatina está compuesta por una suave crema de avellanas, cubierta por dos capas de wafer crujiente y recubierta de chocolate blanco de alta calidad.

Con cada mordisco, disfrutarás de una mezcla de texturas y sabores que te sorprenderán. La galleta crujiente y el relleno cremoso de avellanas se combinan perfectamente con el rico sabor del chocolate, creando un bocado inolvidable.

¡No esperes más para probar la deliciosa chocolatina Kinder Bueno White! Compra ahora la presentación de 30 unidades y disfruta de la cremosidad del chocolate blanco combinada con la suavidad del relleno de avellanas y la textura crujiente de la wafer.


INGREDIENTES: Chocolate blanco 28% (manteca de cacao, azúcar, LECHE desnatada en polvo, MANTEQUILLA concentrada, emulgentes: lecitinas (SOJA); aromas), azúcar, manteca de palma, harina de TRIGO, LECHE desnatada en polvo, LECHE entera en polvo, AVELLANAS (5%), suero LÁCTEO en polvo, almidón de TRIGO, cacao desgrasado (0,4%), aceite de girasol, proteínas de la LECHE, emulgentes: lecitinas (SOJA), gasificantes (carbonato ácido de amonio, carbonato ácido de sodio), aromas, sal.
Sobre el total: Productos de la leche 21,5%.

Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

 

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

VALORES NUTRICIONALES por 100 gramos:

Valor energético: (kJ / kCal): 2380 / 571
Grasas (g): 35,9
de las cuales: saturadas (g): 16,8
Hidratos de carbono (g): 53
de los cuales: azúcares (g): 43,9
Proteínas (g): 8,5
Sal (g): 0,330


Fabricante:

logo ferrero

Detalles del producto
20021