• Agotado
  • Imagen chocolatina barritas milkybar 33grs 30 unidades
  • imagen 1 de chocolatina barritas milkybar 33grs 30 unidades
Imagen chocolatina barritas milkybar 33grs 30 unidades
search
imagen 1 de chocolatina barritas milkybar 33grs 30 unidades
search

CHOCOLATINA BARRITAS MILKYBAR 33 GRAMOS 30 UNIDADES

Deliciosa chocolatina barritas Milkybar de Nestlé de 33 gramos en caja de 30 unidades. Cada barrita es elaborada con los mejores ingredientes, como el chocolate blanco cremoso y el arroz inflado, que le otorgan un sabor único e irresistible. Además, su tamaño es perfecto para llevar contigo a donde quieras y saciar tus antojos de chocolate en cualquier momento.

20018
11,98 €

(impuestos inc.)

(0,40 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

¿Eres fanático del chocolate blanco y buscas algo crujiente y delicioso para acompañarlo? Entonces, no puedes perderte las Barritas Milkybar de Nestlé. Este pack incluye 30 unidades de 33 gramos cada una, perfectas para disfrutar en cualquier momento y lugar.

Las Barritas Milkybar de Nestlé son ideales para compartir en reuniones con amigos y familiares, o simplemente disfrutar en solitario como una merienda. Su sabor suave y delicioso te encantará desde el primer bocado, y seguro se convertirán en tus barritas de chocolate favoritas.


INGREDIENTES: Chocolate blanco (32,4%) [azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, grasas vegetales (palma, shea), suero de leche en polvo, emulgente (leticinas)], azúcar, aceite de palma, harina de trigo, suero de leche en polvo, leche desnatada en polvo, gasificantes (carbonatos de sodio y de amonio), emulgentes (leticinas, E475), aroma de vainilla natural.

Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

 

Contiene Cacahuetes y productos a base de cacahuetes.

 

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

VALORES NUTRICIONALES por 100 gramos:

  • Valor energético/ Energy  (kj): 2345
                 (kcal): 562
  • Grasas/ Fat (g)
        de las cuales/ of which: 34.3
           Saturadas/ Saturates (g): 17.6
  • Hidratos de carbono/ Carbohydrate (g)
        de los cuales/ of which: 58.1
            Azúcares/ Sugars (g): 44.2
  • Proteínas/ Protein (g): 4.8
  • Sal/ Salt (g): 0.27


Fabricante:

logo nestle

Detalles del producto
20018

También te puede gustar