• Agotado
  • Imagen chocolatina kit kat santa claus 29grs estuche 30u
  • imagen 1 de chocolatina kit kat santa claus 29grs estuche 30u
Imagen chocolatina kit kat santa claus 29grs estuche 30u
search
imagen 1 de chocolatina kit kat santa claus 29grs estuche 30u
search

CHOCOLATINA KIT KAT SANTA CLAUS 29 GRAMOS 30 UNIDADES

Chocolatina Kit Kat Santa Claus de Nestlé de 29 gramos en caja de 30 unidades. Añade un toque especial a tus regalos navideños. Cada chocolatina está compuesta por crujientes wafers cubiertos de chocolate con leche Nestlé de alta calidad. ¡Compra ahora y vive una Navidad llena de sabor y dulzura con Kit Kat Santa Claus!

20014
25,50 €

(impuestos inc.)

(0,85 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Celebra la Navidad con la deliciosa Chocolatina Kit Kat Santa Claus. Este pack de 30 unidades de 29grs es perfecto para compartir en familia o para añadir un toque especial a tus regalos navideños. Cada chocolatina está compuesta por crujientes wafers cubiertos de chocolate con leche Nestlé de alta calidad, con un diseño navideño que añade un toque de diversión y alegría a tus celebraciones. Kit Kat es una marca reconocida por su calidad y sabor, y su edición especial de Navidad no decepciona. Además, su práctico tamaño de 29grs y el hecho de que se presentan en un pack de 30 unidades, los hace perfectos para compartir con amigos y familiares en una reunión navideña o para añadir a tus regalos y hacerlos aún más especiales. ¡Compra ahora y celebra la Navidad con el delicioso sabor de Kit Kat Santa Claus!


INGREDIENTES: Azúcar, harina de trigo, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, grasa vegetal, cacao, aceite de mantequilla, suero de leche en polvo, cacao desgrasado, emulgente (lecitina de girasol),aromas, sal, gasificante (bicarbonato sódico).

Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (2.150 KJ/514 Kcal).
  • Grasas: (26,8 g).
              de las cuales saturadas: (15,1 g).
  • Hidratos de Carbono: (58,6 g).
              de los cuales azúcares: (45 g).
  • Proteínas: (8,2 g).
  • Sal: (0,15 g).

 


Fabricante:

logo nestle

Detalles del producto
20014

También te puede gustar