• Agotado
Imagen takis xtra hot 90grs
search

TAKIS XTRA HOT 90GRS

¡Atrévete a probar el sabor más picante con Takis® XTRA HOT! Estos rollitos de maíz con sabor a lima extra picante son para auténticos valientes. ¡Compra ahora el pack de 3 bolsas de 90 gramos en hipergol!

18603
5,67 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

¡Takis® XTRA HOT es el snack perfecto para ti!

Estos deliciosos rollitos de maíz con sabor a lima extra picante te harán sentir la intensidad del sabor. Con el termómetro picante en cada bolsa, puedes medir tu tolerancia y disfrutar de un sabor picante extremo.

¿Eres un auténtico valiente? ¡El nivel Xperto takis es para ti! Solo apto para aquellos que buscan el reto picante máximo. Con el pack de 3 bolsas de 90 gramos, tienes suficiente para compartir con tus amigos y familiares, pero solo los valientes podrán disfrutar de la intensidad máxima de sabor. No esperes más y compra ahora Takis® XTRA HOT en hipergol, ¡atrévete a probar el sabor más picante!

Ingredientes: harina de maiz, grasa vegetal (palma), condimento preparado sabor a cayena y lima [sal, maltodextrina de maiz, correctores de acidez (ácido cítrico, carbonatos de sodio, acetatos de sodio), azúcar, potenciadores del sabor (glutamato de monosodio, 5’-ribonucleótidos de disodio), aromas, extracto de levadura, cebolla en polvo, colorantes (extracto de pimentón, carmines), puede contener leche.


Detalles del producto
18603