• Agotado
  • Imagen delicias de corazon estuche de 65 unidades
  • imagen 1 de delicias de corazon estuche de 65 unidades
  • imagen 2 de delicias de corazon estuche de 65 unidades
Imagen delicias de corazon estuche de 65 unidades
search
imagen 1 de delicias de corazon estuche de 65 unidades
search
imagen 2 de delicias de corazon estuche de 65 unidades
search

DELICIAS DE CORAZÓN ESTUCHE DE 65 UNIDADES

Marshmallow Delicias de Corazón bañadas en chocolate en envase de 65 Unidades. Dulces en Forma de Corazón para Disfrutar y Compartir. Hechos con ingredientes de alta calidad, estos marshmallows son una opción deliciosa para endulzar tus momentos especiales. Cada bocado te transportará a una experiencia de sabor única. ¡Compra ahora y disfruta de estas delicias de corazón!

17080
6,37 €

(impuestos inc.)

(0,10 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los Marshmallow Delicias de Corazón son una opción deliciosa para los amantes de los dulces suaves y esponjosos. Este estuche de 65 unidades contiene marshmallows en forma de corazón, perfectos para disfrutar y compartir en cualquier ocasión. Cada corazón de marshmallow está hecho con ingredientes de alta calidad para asegurar una textura suave y un sabor delicioso. Estos dulces son ideales para endulzar tus momentos especiales, como celebraciones, regalos o simplemente para darte un capricho. Cada bocado te transportará a una experiencia de sabor única, con la dulzura y suavidad característica de los marshmallows. Este estuche de Marshmallow Delicias de Corazón es una opción perfecta para añadir un toque especial a tus momentos dulces y compartirlos con tus seres queridos. ¡Compra ahora y disfruta de estas delicias de corazón!


Ingredientes: Coberturaleche, azúcar, grasa vegetal fraccionada y totalmente hidrogenada (plamiste) suero de leche en polvo, cacao desgrasado en polvo, leche entera en polvo, emulgente (E-322, lectina de girasol, E-492) y aromas.

Nube: azúcar, jarabe de glucosa-fructosa, agua, gelatina de cerdo, almidón de maíz, aroma y colorante E-120. 

Cobertura blanca: azucar, grasa vegetal fraccionada y totalmente hidrogenada (palmiste), suero de leche en polvo, leche entera en polvo, emulgente (E-492,E-322, lectina de girasol E472c) y aromas.

Puede contener trazas de soja y avellana.

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

Contiene trazas de Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene trazas de Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (1.878 KJ/448 Kcal).
  • Grasas: (19 g).
              de las cuales saturadas: (18 g).
  • Hidratos de Carbono: (63 g).
              de los cuales azúcares: (55 g).
  • Proteínas: (4 g).
  • Sal: (0,12 g).


Detalles del producto
17080

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten
Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar