• Agotado
  • Imagen choco whips masmelo chocolate con leche 45u
  • imagen 1 de choco whips masmelo chocolate con leche 45u
Imagen choco whips masmelo chocolate con leche 45u
search
imagen 1 de choco whips masmelo chocolate con leche 45u
search

CHOCO WHIPS MASMELO CHOCOLATE CON LECHE 45 UNIDADES

Marshmallow Choco Whips Masmelos bañados en Chocolate con Leche en envase de 45 unidades de la marca ROSE. Cada Choco Whip ofrece una experiencia de sabor irresistible, combinando la dulzura del marshmallow con la cremosidad del chocolate con leche. Perfectos para disfrutar como un dulce capricho o para compartir con amigos y familiares en cualquier momento. ¡Compra ahora y disfruta de estos deliciosos malvaviscos en forma de látigo con sabor a chocolate con leche!

17063
9,36 €

(impuestos inc.)

(0,21 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los Marshmallow Choco Whips MasMelo Chocolate con Leche son una opción deliciosa y divertida para los amantes de los malvaviscos. Este paquete de 45 unidades contiene malvaviscos, con una suave y esponjosa textura de marshmallow en el interior y una capa de rico chocolate con leche en el exterior. Cada Choco Whip ofrece una experiencia de sabor irresistible, combinando la dulzura del marshmallow con la cremosidad del chocolate con leche. Son perfectos para disfrutar como un dulce capricho en solitario o para compartir con amigos y familiares en cualquier momento, ya sea en una merienda, como postre o en una ocasión especial. Cada mordisco te transportará a una deliciosa combinación de sabores, con la suavidad del marshmallow y el rico sabor del chocolate con leche. Este paquete de Marshmallow Choco Whips MasMelo Chocolate con Leche es una opción deliciosa y divertida para añadir un toque especial a tus momentos dulces. ¡Compra ahora y disfruta de estos deliciosos malvaviscos con sabor a chocolate con leche!


Ingredientes: Jarabe de glucosa-fructosa, azúcar, agua, gelatina de ternera, aromatizante. RECUBRIMIENTO COMPUESTO DE LECHE: azúcar, grasas vegetales (palmiste, palma, karité), suero dulce en polvo (LECHE), cacao en polvo reducido en grasa, emulgente (lecitina de girasol), sal.

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

No Contiene Huevos y productos a base de huevos.

 

No Contiene Cacahuetes y productos a base de cacahuetes.

 

No Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene trazas de Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (1.830 KJ/431,6 Kcal).
  • Grasas: (15,4 g).
              de las cuales saturadas: (14,5 g).
  • Hidratos de Carbono: (71,2 g).
              de los cuales azúcares: (55,5 g).
  • Proteínas: (3,5 g).
  • Sal: (0,04 g).


Detalles del producto
17063

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten
Libre de soja
Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar