• Agotado
  • Imagen tubos masmelo chocolate leche y fresa 50u
  • imagen 1 de tubos masmelo chocolate leche y fresa 50u
  • imagen 2 de tubos masmelo chocolate leche y fresa 50u
Imagen tubos masmelo chocolate leche y fresa 50u
search
imagen 1 de tubos masmelo chocolate leche y fresa 50u
search
imagen 2 de tubos masmelo chocolate leche y fresa 50u
search

TUBOS MASMELO CHOCOLATE LECHE Y FRESA 50 UNIDADES

Marshmallow Tubos MasMelo Chocolate Leche y Fresa en envase de unidades. Deliciosos masmelos en Forma de Tubo con Sabor a Chocolate y Fresa MARTIAN LOGS de la marca ROSE. Cada tubo ofrece una experiencia de sabor única, con la dulzura del marshmallow, la cremosidad del chocolate con leche y el sabor frutal de la fresa. Perfectos para disfrutar como un dulce capricho o para compartir con amigos y familiares en eventos especiales. ¡Compra ahora y descubre la delicia de estos malvaviscos en forma de tubo con sabor a chocolate y fresa!

17062
11,90 €

(impuestos inc.)

(0,24 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los Marshmallow Tubos MasMelo Chocolate Leche y Fresa son una opción deliciosa y única para los amantes de los malvaviscos. Este paquete de 50 unidades contiene malvaviscos en forma de tubo, con una suave y esponjosa textura de marshmallow en el interior y un delicioso relleno de chocolate con leche y fresa. Cada tubo ofrece una experiencia de sabor irresistible, combinando la dulzura del marshmallow con la cremosidad del chocolate con leche y el sabor frutal de la fresa. Estos malvaviscos en forma de tubo son perfectos para disfrutar como un dulce capricho en solitario o para compartir con amigos y familiares en eventos especiales como cumpleaños, fiestas o reuniones. Cada mordisco te transportará a una deliciosa combinación de sabores, con la suavidad del marshmallow, el rico sabor del chocolate con leche y el toque frutal de la fresa. Este paquete de Marshmallow Tubos MasMelo Chocolate Leche y Fresa es una opción deliciosa y divertida para añadir un toque especial a tus momentos dulces. ¡Compra ahora y descubre la delicia de estos malvaviscos en forma de tubo con sabor a chocolate y fresa!


Ingredientes: Jarabe de glucosa-fructosa, azúcar, agua, gelatina de ternera, aromatizante, color: carmín. Recubrimiento compuesto de leche: azúcar, grasas vegetales (palmiste, palma, karité), suero dulce en polvo (LECHE), cacao en polvo reducido en grasa, emulgente (lecitina de girasol), sal.

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

No Contiene Huevos y productos a base de huevos.

 

No Contiene Cacahuetes y productos a base de cacahuetes.

 

No Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene trazas de Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (1.729 KJ/409,1 Kcal).
  • Grasas: (12,1 g).
              de las cuales saturadas: (11,4 g).
  • Hidratos de Carbono: (74,5 g).
              de los cuales azúcares: (57,4 g).
  • Proteínas: (3,5 g).
  • Sal: (0,05 g).


Detalles del producto
17062

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten
Libre de soja
Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar