• Agotado
  • Imagen corazones marshmallow 750grs 46u aprox.
  • imagen 1 de corazones marshmallow 750grs 46u aprox.
Imagen corazones marshmallow 750grs 46u aprox.
search
imagen 1 de corazones marshmallow 750grs 46u aprox.
search

CORAZONES MARSHMALLOW 750 GRAMOS 46 UNIDADES

Corazones de Marshmallow en bolsa de 46 Unidades con un peso de 750 gramos. Cada corazón de marshmallow tiene un delicioso sabor a vainilla y una textura suave y esponjosa que se derrite en la boca. Estos corazones de malvavisco son ideales para compartir con amigos y familiares en ocasiones especiales o simplemente para disfrutar como un dulce capricho. Añade un toque de dulzura y amor a tus creaciones culinarias con estos Corazones Marshmallow. Delicioso y Esponjosos.

17032
8,27 €

(impuestos inc.)

(0,18 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los Corazones Marshmallow son una opción deliciosa y esponjosa para endulzar tus postres, decoración de pasteles, mesas de postres y eventos especiales. Este paquete de 750grs contiene 46 unidades de suaves y esponjosos malvaviscos en forma de corazón, perfectos para añadir un toque de dulzura y amor a tus creaciones culinarias. Cada corazón de marshmallow tiene una textura suave y esponjosa que se derrite en la boca, ofreciendo una experiencia de sabor dulce y deliciosa con un agradable toque de vainilla. Estos malvaviscos en forma de corazón son ideales para compartir con amigos y familiares en ocasiones especiales como fiestas, reuniones familiares o eventos románticos, o simplemente para disfrutar como un dulce capricho en cualquier momento. Además, este paquete de 750grs es ideal para aquellos que necesitan una cantidad más grande de malvaviscos para sus necesidades culinarias. Añade un toque de dulzura y amor a tus creaciones culinarias con estos Corazones Marshmallow. ¡Compra ahora y disfruta de esta delicia esponjosa!


Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, grasa de palma hidrogenada, lactosuero, gelatina, leche en polvo, jarabe de glucosa, emulgente (lecitina de soja, E-472c), aromas, agente de recubrimiento (cera de abejas, cera carnauba), aceite de oliva, aceite de coco y palmiste, acidulante (ácido cítrico), colorantes (E-100, E-104, E-120, E-122, E-124, E-129, E-133, E-153).


Detalles del producto
17032

También te puede gustar