• Agotado
  • Imagen bolas rosas masmelo bulgari 500grs 60 unidades
  • imagen 1 de bolas rosas masmelo bulgari 500grs 60 unidades
  • imagen 2 de bolas rosas masmelo bulgari 500grs 60 unidades
Imagen bolas rosas masmelo bulgari 500grs 60 unidades
search
imagen 1 de bolas rosas masmelo bulgari 500grs 60 unidades
search
imagen 2 de bolas rosas masmelo bulgari 500grs 60 unidades
search

BOLAS ROSAS MASMELO BULGARI 500GRS 60 UNIDADES

Disfruta de estas deliciosas Marshmallow Bolas Rosas MasMelo Bulgari con este paquete de 500grs que contiene 60 unidades. Estos suaves y esponjosos malvaviscos de color rosa son perfectos para añadir un toque dulce y decorativo a tus postres, decoración de pasteles, mesas de postres o eventos especiales. Cada bola de marshmallow tiene un delicioso sabor a vainilla y una textura suave y esponjosa que se derrite en la boca. Añade un toque de dulzura y sofisticación a tus creaciones culinarias con estas Marshmallow Bolas Rosas MasMelo Bulgari.

17028
4,19 €

(impuestos inc.)

(0,07 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Las Marshmallow Bolas Rosas MasMelo Bulgari son una opción deliciosa y esponjosa para endulzar tus postres, decoración de pasteles, mesas de postres o eventos especiales. Este paquete de 500grs contiene 60 unidades de suaves y esponjosos malvaviscos de color rosa, perfectos para añadir un toque de dulzura y decoración a tus creaciones culinarias. Cada bola de marshmallow tiene una textura suave y esponjosa que se derrite en la boca, ofreciendo una experiencia de sabor dulce y deliciosa. Estos malvaviscos rosas son ideales para compartir con amigos y familiares en ocasiones especiales como fiestas, reuniones familiares o eventos especiales, o simplemente para disfrutar como un dulce capricho en cualquier momento. Además, este paquete de 500grs es ideal para aquellos que necesitan una cantidad más grande de malvaviscos para sus necesidades culinarias. Añade un toque de dulzura y sofisticación a tus creaciones culinarias con estas Marshmallow Bolas Rosas MasMelo Bulgari. ¡Compra ahora y disfruta de esta delicia esponjosa!


Ingredientes: Azúcar, Jarabe de glucosa-fructosa, agua, agente gelificante: gelatina, aromas, colorantes:E120; almidón de maíz.

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

No Contiene Huevos y productos a base de huevos.

 

No Contiene Cacahuetes y productos a base de cacahuetes.

 

No Contiene Soja y productos a base de soja.

 

No Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

No Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100grs.

  • Valor energético: (1,615 KJ /380 Kcal)
  • Grasas: (0,0 g)
              de las cuales saturadas: (0,0 g)
  • Hidratos de Carbono: (93 g)
              de los cuales azúcares: (75 g)
  • Proteínas: (2,5 g)
  • Sal: (<0,10 g).


Fabricante:

logo bulgari

Detalles del producto
17028

También te puede gustar