• Agotado
  • Imagen mini helados marshmallow 150 unidades - bulgari
  • imagen 1 de mini helados marshmallow 150 unidades - bulgari
Imagen mini helados marshmallow 150 unidades - bulgari
search
imagen 1 de mini helados marshmallow 150 unidades - bulgari
search

MINI HELADOS MARSHMALLOW 150 UNIDADES BULGARI

Mini helados de Marshmallow en bolsa de 150 unidades. Cada mini helado marshmallow viene en una variedad de sabores de helado, como fresa, chocolate, vainilla y pistacho, y son una opción divertida y deliciosa para tus mesas de postres, decoración de pasteles o simplemente para disfrutar como un snack. Añade un toque de dulzura y diversión a tus celebraciones con estos mini helados marshmallow de Bulgari.

17025
12,88 €

(impuestos inc.)

(0,09 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los Mini Helados Marshmallow de Bulgari son una opción deliciosa y divertida para endulzar tus fiestas y eventos especiales. Este paquete de 150 unidades contiene malvaviscos suaves y esponjosos con sabor a helado, que seguro encantarán a los amantes de los dulces y a aquellos que buscan una opción única y divertida para sus celebraciones. Cada mini helado marshmallow viene en una variedad de sabores de helado, como fresa, chocolate, vainilla y pistacho, lo que los convierte en una experiencia de sabor deliciosa y sorprendente. Estos mini helados marshmallow son perfectos para decorar tus pasteles, cupcakes, mesas de postres o simplemente disfrutarlos solos como un delicioso y divertido snack. Su forma de mini helado y su sabor a helado los hace irresistibles para niños y adultos por igual, y son una opción única y llamativa para tus fiestas, eventos especiales o simplemente para disfrutar en cualquier ocasión. Además, este paquete de 150 unidades es ideal para eventos grandes o para compartir con tus seres queridos. Añade un toque de dulzura y diversión a tus celebraciones con estos Mini Helados Marshmallow de Bulgari. ¡Compra ahora y disfruta de esta delicia helada!


Ingredientes: Azúcar, jarabe de glucosa-fructosa, agua, agente gelificante: gelatina, colorantes:E100, E120, E133, aromas, almidón de maíz.

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

No Contiene Huevos y productos a base de huevos.

 

No Contiene Cacahuetes y productos a base de cacahuetes.

 

No Contiene Soja y productos a base de soja.

 

No Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

No Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL.

  • Valor energético: (1,615 KJ /380 Kcal)
  • Grasas: (0,0 g)
              de las cuales saturadas: (0,0 g)
  • Hidratos de Carbono: (93 g)
              de los cuales azúcares: (75 g)
  • Proteínas: (2,5 g)
  • Sal: (<0,10 g).


Fabricante:

logo bulgari

Detalles del producto
17025

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten
Libre de frutos secos de cáscara
Libre de leche y derivados
Libre de soja
Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar