• Agotado
  • Imagen nubes macedonia 170 unidades bulgari
  • imagen 1 de nubes macedonia 170 unidades bulgari
Imagen nubes macedonia 170 unidades bulgari
search
imagen 1 de nubes macedonia 170 unidades bulgari
search

NUBES MACEDONIA 170 UNIDADES BULGARI

Marshmallow Nubes Macedonia en bolsa de 170 Unidades. Deliciosas nubes (jamones) para realizarte una macedonia de frutas muy original. 

17021
7,48 €

(impuestos inc.)

(0,04 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los Marshmallow Nubes Macedonia son una opción deliciosa y refrescante para endulzar tus celebraciones y eventos especiales. Este estuche de 170 unidades Bulgari contiene malvaviscos de frutas suaves y esponjosos, elaborados con sabores de frutas variadas como piña, fresa, naranja, limón y uva, que seguramente encantarán a los amantes de los dulces y a aquellos que buscan un toque de sabor y color en sus celebraciones. Cada marshmallow nube de Macedonia está elaborada con ingredientes de alta calidad, lo que garantiza un sabor exquisito y una textura suave y esponjosa. Estos malvaviscos son perfectos para decorar tus pasteles, cupcakes, mesas de postres o simplemente disfrutarlos solos como un delicioso y refrescante snack. Su sabor de frutas variadas los convierte en una opción única y versátil para tus fiestas, cumpleaños, bodas o cualquier ocasión especial. Además, este estuche de 170 unidades es ideal para eventos grandes o para compartir con tus seres queridos. Añade un toque de sabor y color a tus ocasiones especiales con estos Marshmallow Nubes Macedonia. ¡Compra ahora y disfruta de su delicioso y refrescante sabor de frutas!


Ingredientes: Jarabe de glucosa-fructosa, azúcar, agua, agente gelificante: gelatina, almidón de maíz, colorantes: E100, E120, E133, aromas.

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

Contiene Trazas de Pescado y productos a base de pescado.

 

Contiene trazas de Soja y productos a base de soja.

 

Contiene trazas de Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

No Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (1.552 KJ/365 Kcal).
  • Grasas: (0 g).
              de las cuales saturadas: (0 g).
  • Hidratos de Carbono: (87 g).
              de los cuales azúcares: (67 g).
  • Proteínas: (4,4 g).
  • Sal: (0,01 g).


Fabricante:

logo bulgari

Detalles del producto
17021

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten
Libre de frutos secos de cáscara
Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar