• Agotado
  • Imagen pica gums fresa 24u
  • imagen 1 de pica gums fresa 24u
Imagen pica gums fresa 24u
search
imagen 1 de pica gums fresa 24u
search

PICA GUMS FRESA 24U

¡Chicles con Pica Pica Pica Gums sabor fresa! Estuche de 24 unidades con sabores intensos y duraderos. ¡Disfruta de una experiencia refrescante!

15451
9,12 €

(impuestos inc.)

(0,38 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los Chicles con Pica Pica Pica Gums sabor fresa son la opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia refrescante y llena de sabor. Cada estuche contiene 24 unidades de estos deliciosos chicles, con sabores intensos y duraderos que te brindarán una sensación única.

Estos chicles están diseñados para brindarte una experiencia fresca y duradera. El sabor fresa es delicioso y refrescante, perfecto para disfrutar en cualquier momento del día. Además, los chicles con pica pica te ofrecen una sensación estimulante con cada masticada, brindándote una experiencia única y emocionante.

Estos chicles son ideales para llevar contigo a donde quiera que vayas. Son perfectos para disfrutarlos después de una comida, durante una reunión o simplemente como un dulce antojo en cualquier momento del día. El estuche de 24 unidades te asegura tener suficientes chicles para compartir con amigos y familiares, o para disfrutarlos en solitario durante mucho tiempo.

Además de su delicioso sabor y su efecto estimulante, estos chicles también son una excelente opción para mantener un aliento fresco y limpio en cualquier momento del día. Son perfectos para aquellos que buscan una opción práctica y refrescante para el cuidado bucal.

Compra los Chicles con Pica Pica Pica Gums sabor fresa y disfruta de una experiencia refrescante y llena de sabor. ¡Agrega estos deliciosos chicles a tu carrito de compra ahora y disfruta de la frescura y emoción de estos chicles con pica pica!


Ingredientes: glucosa, azúcar, goma base, jarabe de glucosa, acidulante (E-330), maltodextrina, sabor artificial, emulsionante (lecitina), humectante (glicerol), color artificial (E-129).


Detalles del producto
15451

También te puede gustar