• Agotado
  • Imagen piruleta osos 13 grs envase 125 unidades
  • imagen 1 de piruleta osos 13 grs envase 125 unidades
Imagen piruleta osos 13 grs envase 125 unidades
search
imagen 1 de piruleta osos 13 grs envase 125 unidades
search

PIRULETA OSOS 13 GRS ENVASE 125 UNIDADES

¡Deliciosas Piruletas con Forma de Oso de 13 gramos! Envase de 125 unidades para disfrutar sin límites. ¡Déjate cautivar por su encanto!

15369
12,50 €

(impuestos inc.)

(0,10 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Las Piruletas con Forma de Oso de 13 g son el dulce perfecto para deleitar tus sentidos con su delicioso sabor y su encantadora presentación. Este envase contiene 125 unidades de piruletas con forma de oso, perfectas para disfrutar en cualquier ocasión.

Cada piruleta está elaborada con ingredientes de alta calidad, garantizando un sabor dulce y sabroso que te hará sonreír. Su forma de oso las hace irresistibles y perfectas para regalar, decorar tus eventos especiales o simplemente disfrutarlas como un delicioso antojo.

Con su tamaño de 13 g, estas piruletas son ideales para saborear lentamente y disfrutar de su dulzura durante más tiempo. Son perfectas para compartir con amigos, familiares o para disfrutarlas en solitario. Además, el envase de 125 unidades te asegura tener suficientes para disfrutar sin límites y hacer que tus momentos dulces sean aún más especiales.

Las Piruletas con Forma de Oso de 13 g son también una excelente opción para eventos temáticos, fiestas, regalos o simplemente para disfrutarlas en cualquier momento que desees endulzar tu día. Su encantadora presentación las convierte en un detalle perfecto para sorprender a tus seres queridos o para añadir un toque especial a tus celebraciones.

Compra las Piruletas con Forma de Oso de 13 g y déjate cautivar por su delicioso sabor y su encanto. ¡Agrega estas deliciosas piruletas a tu carrito de compra ahora y disfruta de momentos dulces y divertidos con estas encantadoras golosinas!



Detalles del producto
15369

También te puede gustar