Imagen chupa narizotas fantasia 50u
search

CHUPA NARIZOTAS FANTASIA 50 UNIDADES

Los Chupas Narizotas Fantasía son golosinas divertidas con forma de narices de colores. Cada paquete contiene 50 unidades, ideales para fiestas y eventos especiales.

15351
13,50 €

(impuestos inc.)

(0,27 € Unidad) IVA Incl.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Los Chupas Narizotas Fantasía son una opción única y divertida para aquellos que buscan una golosina original. Cada paquete contiene 50 unidades de chupas en forma de narices de colores brillantes, que añaden un toque de diversión y fantasía a cualquier ocasión.

Estas golosinas son perfectas para fiestas, eventos o como un regalo divertido. Los colores vibrantes y la forma realista de las narices de colores hacen que las Chupas Narizotas sean atractivas y llamativas. Son ideales para actividades de grupo, como piñatas, juegos o como obsequios en bolsas de regalos.

El sabor de estos chupas es dulce y delicioso, con una variedad de sabores que incluyen frutas y otros sabores fantásticos. Cada chupa está cuidadosamente elaborada para ofrecer una experiencia sabrosa y divertida a quienes las disfrutan. Además, su presentación en forma de narices de colores las hace visualmente atractivas y originales.

Con 50 unidades por paquete, tendrás una generosa cantidad de Chupas Narizotas Fantasía para disfrutar y compartir en fiestas, eventos o simplemente para disfrutar en casa. Son una opción popular para actividades de grupo, y su presentación en paquete las hace convenientes para su almacenamiento, manteniendo las chupas frescas y protegidas.

Descubre la diversión y el sabor de los Chupas Narizotas Fantasía. Perfectas para fiestas, eventos o simplemente para disfrutar como una golosina original y divertida en cualquier momento del día.


Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, base de goma, fosfolípidos, E-270, E-296, E-330, E-422, aromas, colorantes.


Detalles del producto
15351

También te puede gustar