• Agotado
  • Imagen corazón de fresa en estuche de 150 unidades
  • imagen 1 de corazón de fresa en estuche de 150 unidades
Imagen corazón de fresa en estuche de 150 unidades
search
imagen 1 de corazón de fresa en estuche de 150 unidades
search

CORAZÓN DE FRESA EN ESTUCHE DE 150 UNIDADES

Deliciosas chocolatinas de color ROSA en forma de corazón. Las chocolatinas con forma de corazón rosa son una opción deliciosa y encantadora para aquellos que buscan una golosina única y dulce. Este envase contiene 150 unidades de chocolatinas de alta calidad con forma de corazón, perfectas para regalar o disfrutar en ocasiones especiales.

15215
10,34 €

(impuestos inc.)

(0,07 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Las chocolatinas con forma de corazón rosa son una golosina que captura la atención con su aspecto encantador y su delicioso sabor. Cada chocolatina tiene forma de corazón y está elaborada con chocolate de alta calidad de color rosa, lo que las hace ideales para regalar o disfrutar en ocasiones especiales como bodas, baby showers, cumpleaños o simplemente para endulzar tus momentos cotidianos.

Este envase contiene 150 unidades de chocolatinas con forma de corazón rosa, lo que lo convierte en una opción conveniente para eventos, fiestas o para uso personal. Cada chocolatina está cuidadosamente elaborada para garantizar una experiencia de sabor deliciosa y satisfactoria. Su tamaño y forma hacen que sean ideales para compartir con amigos y familiares, o para ofrecer como un detalle especial en eventos y celebraciones.

El color rosa vibrante de las chocolatinas con forma de corazón agrega un toque de dulzura y romanticismo, lo que las hace ideales para regalos en ocasiones especiales. Ya sea como un detalle para el Día de San Valentín, un regalo para una ocasión especial o simplemente para expresar tu amor y aprecio hacia alguien, estas chocolatinas en forma de corazón son una opción encantadora y deliciosa.

Además del sabor y la apariencia encantadora, estas chocolatinas están elaboradas con ingredientes de alta calidad para garantizar un sabor auténtico y una textura suave y cremosa. El envase de 150 unidades te asegura tener suficientes chocolatinas para disfrutar durante mucho tiempo o para compartir con tus seres queridos. Endulza tus momentos especiales con estas deliciosas chocolatinas con forma de corazón rosa.


Ingredientes: Azúcar, aceite de palma, suero de polvo (de leche), harina de trigo, almidon de trigo, emulsionante: lecitina de soja; jarabe de glucosa, aromas autorizados y colorantes naturales, (E 120, E 162) agente glaseado (cera de abejas).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (2.080 KJ/496 Kcal).
  • Grasas: (22,4 g).
              de las cuales saturadas: (19 g).
  • Hidratos de Carbono: (71,1 g).
              de los cuales azúcares: (56,1 g).
  • Proteínas: (2,8 g).
  • Sal: (0,28 g).


Detalles del producto
15215