• Agotado
Imagen piruleta corazon 6grs 100u x12
search

PIRULETA CORAZON 6GRS 100U

Piruleta corazón de 6 gramos, la bolsa contiene 100 unidades. Las piruletas Corazón de 6g son una deliciosa opción para agregar dulzura a tus eventos especiales. Este estuche contiene 100 unidades de piruletas con forma de corazón, perfectas para compartir y disfrutar con amigos y familiares.

15207
3,50 €

(impuestos inc.)

(0,04 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Las piruletas Corazón de 6g son una opción dulce y encantadora para aquellos que buscan una golosina única y divertida. Cada piruleta tiene forma de corazón, lo que las hace ideales para eventos especiales como bodas, fiestas de cumpleaños, San Valentín y más. Este estuche contiene 100 unidades de piruletas, cada una con un peso de 6g, lo que las convierte en una opción conveniente para compartir y disfrutar en eventos o como un dulce capricho personal.

Las piruletas Corazón son perfectas para añadir un toque dulce y encantador a tus celebraciones especiales. Cada piruleta está hecha con ingredientes de alta calidad que garantizan un sabor delicioso y duradero. La forma de corazón de estas golosinas las hace atractivas y adorables, lo que las convierte en un complemento perfecto para la decoración de eventos o como regalo para alguien especial.

El estuche de 100 unidades de piruletas Corazón de 6g es ideal para aquellos que buscan una opción conveniente para tener suficientes golosinas a mano durante un evento o para uso personal. Cada piruleta está envuelta individualmente, lo que garantiza su frescura y facilidad de transporte. Las piruletas Corazón son ideales para compartir con amigos y familiares, añadir a bolsas de regalos o simplemente disfrutar como un dulce capricho en cualquier momento del día.

Descubre la dulzura y encanto de las piruletas Corazón de 6g en un estuche de 100 unidades. Añade un toque especial a tus eventos y celebraciones con estas irresistibles golosinas en forma de corazón.

Ingredientes: azúcar, glucosa, acidulantes (ácido cítrico), aromas, colorantes.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante reineta en hipergol

Detalles del producto
15207

También te puede gustar