• Agotado
  • Imagen tico tico fresa acida 150u
  • imagen 1 de tico tico fresa acida 150u
Imagen tico tico fresa acida 150u
search
imagen 1 de tico tico fresa acida 150u
search

TICO TICO FRESA ACIDA 150U

Clásica barrita de chicle sabor fresa ácida Tico Tico de Fiesta en caja de 150 unidades. Los Tico Tico sabor fresa ácida son golosinas divertidas ideales para fiestas y eventos. Este paquete de 150 unidades ofrece una deliciosa y acidulada opción para endulzar tus celebraciones. Disfruta de estos coloridos dulces para fiestas.

15168
13,34 €

(impuestos inc.)

(0,09 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los Tico Tico sabor fresa ácida son una opción divertida y ácida para endulzar tus fiestas y eventos. Este paquete de 150 unidades es perfecto para celebraciones grandes o pequeñas, y ofrece una selección de deliciosos caramelos con sabor a fresa con un toque ácido para disfrutar.

Cada Tico Tico viene en un envoltorio individual, lo que los hace convenientes para repartir en fiestas, eventos escolares, cumpleaños y más. Los Tico Tico son populares entre niños y adultos por igual, y su sabor a fresa ácida los hace ideales para agregar un toque ácido y sabroso a tus celebraciones.

Este paquete de 150 unidades te permite tener suficientes Tico Tico para compartir con todos tus invitados, y su presentación en una bolsa de fiesta los hace convenientes y prácticos para llevar a tus celebraciones. Además, su divertido diseño y colorido envoltorio los hace atractivos y divertidos para todos.

Descubre los deliciosos Tico Tico sabor fresa ácida en una presentación de 150 unidades. Añade estos dulces ácidos y divertidos a tus fiestas y eventos, y disfruta de su sabor y diversión. ¡Hazte con ellos ahora y endulza tus celebraciones con estas golosinas para fiestas!


Ingredientes: azúcar, goma base, jarabe de glucosa, aromas, acidulantes (E-330, E-331), humectante (E-422), potenciadores de sabor (E-951, E.950), colorante (E-129), soja.


Fabricante:

logo fiesta

Detalles del producto
15168

También te puede gustar