• Agotado
  • Imagen kojak relleno lollipop 100 unidades
  • imagen 1 de kojak relleno lollipop 100 unidades
  • imagen 2 de kojak relleno lollipop 100 unidades
Imagen kojak relleno lollipop 100 unidades
search
imagen 1 de kojak relleno lollipop 100 unidades
search
imagen 2 de kojak relleno lollipop 100 unidades
search

KOJAK RELLENO LOLLIPOP 100 UNIDADES

Caramelo con palo Kojak relleno con sabor a Lolipop en caja de 100 unidades. Los KOJAK RELLENO LOLLIPOP son caramelos con sorpresa en su interior en una presentación de 100 unidades. Disfruta de estos deliciosos caramelos en palito que te sorprenderán con su relleno.

15152
24,50 €

(impuestos inc.)

(0,25 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los KOJAK RELLENO LOLLIPOP son caramelos en palito que tienen un delicioso relleno en su interior, lo que los hace una opción dulce y sorprendente para disfrutar en cualquier momento del día.

Este paquete de 100 unidades de KOJAK RELLENO LOLLIPOP es perfecto para aquellos que buscan una opción divertida y sabrosa para endulzar sus momentos especiales. Cada caramelo viene en un práctico palito que los hace fáciles de disfrutar y compartir con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

El relleno de los KOJAK RELLENO LOLLIPOP puede variar, desde sabores frutales hasta cremosos, lo que agrega emoción y sorpresa a cada bocado. Estos caramelos son ideales para fiestas, eventos, regalos o simplemente para disfrutar como un capricho dulce en cualquier ocasión.

Compra en línea y descubre los deliciosos KOJAK RELLENO LOLLIPOP en una presentación de 100 unidades. Añade estos caramelos con sorpresa en su interior a tu carrito de compras y disfruta de un dulce y divertido momento con los KOJAK RELLENO LOLLIPOP. ¡Hazte con ellos ahora y descubre qué sorpresa te espera en cada caramelo!


Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, altodextrina, grasa vegetal (palma), acidulante (E-330), aromas, proteína vegetal (patata), almidón, emulgente (E-322), colorante (E-120).


Fabricante:

logo fiesta

Detalles del producto
15152

También te puede gustar