• Agotado
  • Imagen kojak cereza 100 unidades
  • imagen 1 de kojak cereza 100 unidades
  • imagen 2 de kojak cereza 100 unidades
  • imagen 3 de kojak cereza 100 unidades
Imagen kojak cereza 100 unidades
search
imagen 1 de kojak cereza 100 unidades
search
imagen 2 de kojak cereza 100 unidades
search
imagen 3 de kojak cereza 100 unidades
search

KOJAK CEREZA 100 UNIDADES

La caja contiene 100 unidades de Kojak de cereza de Fiesta. Caramelos con palo sabor cereza rellenos de chicle. Cualquier momento es bueno para disfrutarlo en familia y con amigos. Los KOJAK CEREZA son caramelos icónicos con sabor a cereza en una presentación de 100 unidades. Disfruta de estos dulces con sabor a cereza que te transportarán a tus recuerdos de infancia.

15151
24,50 €

(impuestos inc.)

(0,25 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los KOJAK CEREZA son caramelos clásicos y emblemáticos que han sido parte de la infancia de muchas personas. Con su sabor dulce y frutal a cereza, estos caramelos son una deliciosa opción para disfrutar en cualquier momento del día.

Este práctico paquete de 100 unidades de KOJAK CEREZA es perfecto para aquellos que desean tener siempre a mano estos icónicos caramelos. Cada caramelo está cuidadosamente elaborado con el sabor característico de cereza, que evoca recuerdos de nostalgia y placer para muchos.

Los KOJAK CEREZA son ideales para compartir con amigos, familiares o compañeros de trabajo, o simplemente para disfrutar como un capricho dulce en cualquier momento del día. Son perfectos para llevar contigo en tu bolsa, coche o en casa, para disfrutar de un dulce sabor a cereza en cualquier ocasión.

Compra en línea y descubre los deliciosos KOJAK CEREZA en una presentación de 100 unidades. Añade estos icónicos caramelos a tu carrito de compras y saborea el sabor irresistible y nostálgico de los KOJAK CEREZA. ¡Hazte con ellos ahora y disfruta de un dulce viaje al pasado con estos clásicos caramelos de cereza!


Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, goma base, acidulante (E-330), aromas, humectante (sorbitol), colorante (E-129), antioxidante (E-321).
Alérgenos: NO
Apto para celiacos: SI
Apto para veganos: SI
Fabricante: Fiesta Colombina S.L.
Observaciones: Contiene cantidades insignificantes de: grasas, proteínas y sal.
Cantidad Neta: 1500g
Conservación y utilización: Conservar en lugar fresco y seco.

 


Fabricante:

logo fiesta

Detalles del producto
15151

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten
Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar