• Agotado
  • Imagen monedas de chocolate halloween estuche 110u
  • imagen 1 de monedas de chocolate halloween estuche 110u
Imagen monedas de chocolate halloween estuche 110u
search
imagen 1 de monedas de chocolate halloween estuche 110u
search

MONEDAS DE CHOCOLATE HALLOWEEN ESTUCHE 110U

Disfruta del terror dulce con Monedas de Chocolate Halloween en estuche de 110u. ¡Sabor y diversión en cada bocado!

14504
13,95 €

(impuestos inc.)

(0,07 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

¿Buscas un toque de diversión terrorífica en tus dulces? ¡Nuestras Monedas de Chocolate con leche Halloween en un estuche de 110 unidades de 4,1g cada una son la elección perfecta para satisfacer tus antojos y alegrar cualquier celebración!

Características más importantes de Monedas de Chocolate Halloween:

  • Diseños Encantadores: Cada una de estas Monedas de Chocolate viene envuelta en láminas de aluminio de colores con diseños de momias, vampiros, brujas, calabazas y fantasmas, todos ellos personajes terroríficamente divertidos. Estas golosinas no solo son deliciosas, sino también visualmente atractivas y perfectas para añadir un toque festivo a cualquier ocasión.

  • Versatilidad en Celebraciones: Estas Monedas de Chocolate Halloween son tan versátiles como sabrosas. Son ideales para celebrar Halloween, pero también pueden ser el complemento perfecto para la cena de la Castañada u otras festividades. Colócalas en la mesa para que tus invitados disfruten de un toque dulce y festivo.

  • Ingredientes de Calidad: Compuestas con ingredientes de alta calidad, las Monedas de Chocolate contienen azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, leche en polvo desnatada, emulgente (lecitina de soja) y aroma. Con un contenido de cacao mínimo del 30%, estas golosinas garantizan un sabor excepcional en cada mordisco. La leche en polvo aporta suavidad y cremosidad, mientras que la pasta de cacao realza el sabor a chocolate.

  • Alergenos: Es importante mencionar que este producto puede contener trazas de frutos de cáscara, por lo que debes tener precaución si tienes alergias alimentarias. Siempre es recomendable revisar la etiqueta si tienes preocupaciones específicas sobre alérgenos.

Las Monedas de Chocolate con leche Halloween en un estuche de 110 unidades son el compañero perfecto para crear momentos especiales y alegres. Su sabor indulgente y su diseño encantador las hacen adecuadas para niños y adultos por igual. Disfruta de la diversión y el sabor en cada bocado mientras celebras Halloween o cualquier ocasión festiva. ¡Agrega un toque de dulzura y diversión a tus eventos con estas Monedas de Chocolate Halloween!

Ingredientes: Chocolate con leche. Ingredientes: Azúcar, Manteca de cacao, LECHE en polvo, Pasta de cacao, LECHE en polvo desnatada, Emulgente (Lecitina de SOJA) y Aroma. Cacao: 30% mínimo.

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene trazas de Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (2.398 KJ/577 Kcal).
  • Grasas: (39 g).
              de las cuales saturadas: (25 g).
  • Hidratos de Carbono: (48 g).
              de los cuales azúcares: (47 g).
  • Proteínas: (7,0 g).
  • Sal: (0,2 g).


Fabricante:

Todos los productos del fabricante simon_coll en hipergol

Detalles del producto
14504

Ficha técnica

Endulzantes
Con Azúcar