• Agotado
  • Imagen cuadrado chocolate superthings 90u 990grs
  • imagen 1 de cuadrado chocolate superthings 90u 990grs
Imagen cuadrado chocolate superthings 90u 990grs
search
imagen 1 de cuadrado chocolate superthings 90u 990grs
search

CUADRADO CHOCOLATE SUPERTHINGS 90U 990GRS

Las CHOCOLATINAS CUADRADO CHOCOLATE SUPERTHINGS son deliciosas chocolatinas en forma de cuadrado con envoltura de SUPERTHINGS. Con 90 unidades y 990 gramos, son perfectas para disfrutar y compartir momentos divertidos. ¡Marca líder de chocolate!

14308
16,80 €

(impuestos inc.)

(0,19 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Las CHOCOLATINAS CUADRADO CHOCOLATE SUPERTHINGS son un irresistible manjar de chocolate con forma de cuadrado que hará las delicias de los amantes del chocolate y los fanáticos de SUPERTHINGS. Este producto viene en un paquete con 90 unidades y un peso total de 990 gramos, lo que lo convierte en una opción perfecta para disfrutar y compartir en cualquier ocasión.

Cada chocolatina está cuidadosamente elaborada con chocolate de alta calidad, que se derrite en la boca y ofrece una experiencia de sabor excepcional. Los SUPERTHINGS son pequeños juguetes coleccionables que los niños adorarán descubrir y coleccionar.

Con su forma de cuadrado y su diseño atractivo, las CHOCOLATINAS CUADRADO CHOCOLATE SUPERTHINGS son una opción perfecta para regalar o para disfrutar como un delicioso tentempié. Son ideales para fiestas, cumpleaños, reuniones familiares o simplemente para darte un capricho. Además, al ser producidas por una marca líder en la industria del chocolate, puedes confiar en su calidad y sabor excepcional.

¡Disfruta de la emoción y el sabor de las CHOCOLATINAS CUADRADO CHOCOLATE SUPERTHINGS! ¡Saborea la diversión con estas deliciosas chocolatinas! Ordena ahora y añade un toque de dulzura y diversión a tu vida.


Detalles del producto
14308

También te puede gustar