• Agotado
  • Imagen cups drum ice 130 unidades 1440grs
  • estuche cups drum ice 130 unidades 1440grs
Imagen cups drum ice 130 unidades 1440grs
search
estuche cups drum ice 130 unidades 1440grs
search

BOMBONES REFRESCANTES ICE CUBES 150 UNIDADES

Deliciosos bombones refrescantes de la marca MORITZ en caja de 150 unidades. Disfruta de las Chocolatinas Ice Cubes, deliciosas tazas de chocolate congeladas que te brindarán una experiencia refrescante y deliciosa. Este paquete de 150 unidades es perfecto para disfrutar en cualquier momento.

14307
19,50 €

(impuestos inc.)

(0,07 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Caja de 150 unidades de bombones ICE CUBES de 1,650kg.

El chocolate helado Moritz es un dulce delicioso y único, perfecto para cualquier ocasión.

Las Chocolatinas Cups Drum Ice son una opción deliciosa y refrescante para aquellos que disfrutan del sabor del chocolate congelado. Este paquete contiene 130 unidades de pequeñas tazas de chocolate que te brindarán una experiencia única y placentera.

Cada Chocolatina Cup Drum Ice está elaborada con chocolate de alta calidad y tiene una forma de taza que se puede llenar con tus ingredientes favoritos, como helado, frutas o crema batida, para crear una combinación de sabores única y deliciosa. La textura suave y cremosa del chocolate congelado se derrite en tu boca, brindándote una experiencia refrescante y deliciosa.

Estas Chocolatinas Cups Drum Ice son perfectas para darte un capricho dulce y refrescante en cualquier momento del día, ya sea en verano o en cualquier época del año. Son ideales para compartir con amigos y familiares en reuniones, fiestas o como un postre especial después de una comida. Además, el paquete de 130 unidades es perfecto para tener en casa y disfrutar en cualquier momento.

El sabor inigualable del chocolate congelado y la posibilidad de personalizar las tazas con tus ingredientes favoritos hacen que estas Chocolatinas Cups Drum Ice sean una opción única y versátil. Puedes disfrutarlas como un delicioso postre, un snack refrescante o como una forma creativa de sorprender a tus seres queridos en ocasiones especiales.

Disfruta del sabor refrescante y delicioso del chocolate congelado con las Chocolatinas Cups Drum Ice. ¡Compra ahora y descubre una experiencia gustativa única que te encantará!

Ingredientes: aceite de coco parcialmente hidrogenado, azúcar, suero lácteo (leche), cacao en polvo, emulgente (lecitinas de soja), pasta de avellana, aroma de avellana natural, especias. El producto puede contener trazas de frutos de cáscara

Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

 

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene trazas de Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

Imagén 1 CUPS DRUM ICE 150 UNIDADES 1,65KG

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (2.500 KJ/601 Kcal).
  • Grasas: (43 g).
              de las cuales saturadas: (35 g).
  • Hidratos de Carbono: (50 g).
              de los cuales azúcares: (47 g).
  • Proteínas: (2,6 g).
  • Sal: (0,2 g).


Fabricante:

Todos los productos del fabricante moritz en hipergol

Detalles del producto
14307

Ficha técnica

Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar