• Agotado
Imagen popping candy pica pica expositor 200 unidades
search

POPPING CANDY PICA PICA EXPOSITOR 200 UNIDADES

Caramelos Popping Candy con Pica Pica en caja con 200 Unidades, deliciosos caramelos efervescentes con sabor a pica pica.

14166
8,21 €

(impuestos inc.)

(0,04 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los Caramelos Popping Candy Pica Pica son una opción deliciosa y divertida para aquellos que buscan una experiencia única con sus caramelos. Este expositor de 200 unidades es perfecto para aquellos que buscan una opción abundante de caramelos efervescentes con sabor a pica pica.

Estos caramelos efervescentes te sorprenderán con su efecto efervescente en tu boca. Al ponerlos en tu lengua, sentirás cómo estallan y chisporrotean, creando una sensación única y divertida que aporta diversión a cada momento. Además, su sabor a pica pica es delicioso y te dejará con ganas de más.

El expositor de 200 unidades es ideal para tener en casa, en la oficina, en eventos o para regalar. Cada unidad viene en un práctico envoltorio individual que hace que sean fáciles de llevar y compartir con amigos y familiares. También son ideales para fiestas o eventos especiales, agregando un toque de sorpresa y diversión a cualquier ocasión.

Estos Caramelos Popping Candy Pica Pica son ideales para todas las edades. Son una opción divertida y sorprendente para los más pequeños, ofreciendo una experiencia única con sus efectos efervescentes y su sabor a pica pica. También son perfectos para aquellos que buscan caramelos diferentes y originales para ellos mismos o para regalar.

Disfruta de la experiencia única y divertida de los Caramelos Popping Candy Pica Pica en cada unidad. Su sabor a pica pica y su efecto efervescente te sorprenderán y te brindarán momentos de diversión y alegría. Comprar en línea te brinda la comodidad de recibir el expositor de 200 unidades en la puerta de tu casa. ¡Agrega un toque de sorpresa y diversión a tus momentos con estos deliciosos caramelos efervescentes!


Ingredientes: jarabe de glucosa, azúcar, almidón, grasa vegetal hidrogenada, aceite de palma, acidulante (ácido cítrico), aromas, emulgentes (E-471, lecitina de soja), colorantes (E-120, E-160c).


Fabricante:

logo gerio

Detalles del producto
14166

También te puede gustar