• Agotado
Imagen ciruelas pasas con hueso bote 1kg
search

CIRUELAS PASAS CON HUESO BOTE 1KG

Ciruelas pasas deshidratadas con hueso en envase de 1 kilo. Deliciosas ciruelas pasas con hueso de alta calidad. Ideales para repostería y cocina.

13093
9,98 €

(impuestos inc.)

(9,98 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Las ciruelas pasas con hueso son un tipo de fruta seca que se caracteriza por su dulzor y su textura suave y jugosa. Es un alimento muy versátil que se puede utilizar tanto en la repostería como en la cocina salada, aportando sabor y nutrientes a cualquier plato.

En nuestra tienda en línea puedes encontrar ciruelas pasas con hueso de alta calidad en un práctico bote de 1kg. Este formato es perfecto para tener siempre a mano este ingrediente tan especial y poder disfrutar de su sabor en cualquier momento del día.

Además, las ciruelas pasas con hueso son una fuente natural de fibra, vitaminas y minerales, lo que las convierte en un alimento saludable y nutritivo. Úsalas en tus postres favoritos, añádelas a tus ensaladas o utilízalas para preparar deliciosas salsas y aderezos.

En definitiva, si quieres disfrutar de todo el sabor y las propiedades de las ciruelas pasas con hueso, no dudes en comprarlas en nuestra tienda en línea y recibirlas en la comodidad de tu hogar.


INGREDIENTES:

Ciruela pasa con hueso, aceite de girasol y conservantes (E-200 y E-202).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Por cada 100 gramos):

Valor energético: 933 KJ 221 kcal

Grasas: 0,7 gramos

saturadas: 0,1 gramos

Hidratos de Carbono: 48,5 gramos

azúcares: 35,2 gramos

Proteínas: 1,8 gramos

Sal: 0,02 gramos

 


Fabricante:

logo flaper

Detalles del producto
13093

También te puede gustar