• Agotado
Imagen piñon pelado chino pequeño bolsa 1kg
search

PIÑON PELADO CHINO PEQUEÑO BOLSA 1KG

Piñón pelado chino en bolsa de 1 kilo. Piñones pelados chinos pequeños de alta calidad y buen precio en una bolsa de 1kg. Ideal para disfrutar como snack o para preparar tus platos favoritos.

13075
45,95 €

(impuestos inc.)

(45,95 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Si eres amante de los piñones, nuestra bolsa de 1kg de piñones pelados chinos pequeños es perfecta para ti. Nuestros piñones son de alta calidad y tienen un sabor suave y delicioso que los hace ideales para disfrutar como snack o para agregar a tus platos favoritos.

Los piñones son ricos en proteínas, grasas saludables y otros nutrientes importantes, lo que los convierte en una excelente opción para mantener una dieta equilibrada. Además, son muy versátiles en la cocina y pueden ser utilizados para preparar una gran variedad de platillos, desde ensaladas hasta platos principales.

En nuestra tienda en línea, ofrecemos piñones pelados chinos pequeños de la más alta calidad a un precio razonable. Así que no dudes en comprarlos y disfrutar de su sabor y beneficios para la salud. ¡Haz tu pedido ahora y recibe tus piñones directamente en la puerta de tu casa!


Ingredientes: Piñones pelados.

Puede contener trazas de cacahuete, frutos secos de cáscara, sésamo, leche, derivados lacteos y de soja.

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

Contiene trazas de Cacahuetes y productos a base de cacahuetes.

 

Contiene trazas de Soja y productos a base de soja.

 

Contiene trazas de Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene trazas de Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (2.942 KJ/712 Kcal).
  • Grasas: (66,1 g).
              de las cuales saturadas: (4,9 g).
  • Hidratos de Carbono: (11,2 g).
              de los cuales azúcares: (4,5 g).
  • Proteínas: (16,5 g).
  • Sal: (0,01 g).


Fabricante:

logo flaper

Detalles del producto
13075

También te puede gustar