• Agotado
  • Imagen coco láminas bote 1kg
  • imagen 1 de coco láminas bote 1kg
Imagen coco láminas bote 1kg
search
imagen 1 de coco láminas bote 1kg
search

COCO LÁMINAS 1KG

Coco en láminas en envase de 1 kilo. Deliciosas láminas de coco deshidratado, perfectas para picar como snack o añadir a tus recetas de cocina. Envasadas en bote de 1kg para que puedas disfrutar de su sabor y beneficios saludables por más tiempo.

13072
13,98 €

(impuestos inc.)

(13,98 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

¿Eres fan del coco? Entonces no te puedes perder nuestras láminas de coco deshidratado. El coco es una fruta tropical con numerosas propiedades saludables, entre ellas su alto contenido en fibra, vitaminas y minerales. Además, es rico en ácido láurico, un tipo de ácido graso que se ha demostrado que puede mejorar la salud del corazón y el sistema inmunológico.

Nuestras láminas de coco deshidratado son el snack perfecto para picar entre horas o añadir a tus recetas de cocina favoritas, desde ensaladas hasta smoothies o postres. Además, su formato en bote de 1kg te permitirá disfrutar de su sabor y beneficios durante más tiempo.

En nuestra tienda de frutos secos en línea podrás comprar cómodamente y recibir en tu domicilio en toda España. No dudes en incluir nuestras láminas de coco deshidratado en tu dieta para beneficiarte de todas sus propiedades saludables.


Ingredientes: coco.

Contiene trazas de Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 


Fabricante:

logo flaper

Detalles del producto
13072

También te puede gustar