• Agotado
  • Imagen sandia deshidratada en trozos bote 1kg
  • imagen 1 de sandia deshidratada en trozos bote 1kg
Imagen sandia deshidratada en trozos bote 1kg
search
imagen 1 de sandia deshidratada en trozos bote 1kg
search

SANDÍA DESHIDRATADA EN TROZOS 1KG

Sandía deshidratada en trozos en envase de 1 kilo. ¿Buscas un snack saludable y delicioso? Prueba nuestra sandía deshidratada en trozos. Este bote de 1 kg es perfecto para compartir con amigos y familiares. ¡Compra en línea ahora!

13071
17,99 €

(impuestos inc.)

(17,99 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Nuestra sandía deshidratada en trozos es una opción deliciosa y saludable para disfrutar como snack en cualquier momento del día. La sandía es una fruta rica en nutrientes, y al deshidratarla, se concentran sus propiedades beneficiosas, como la vitamina C, la vitamina A y los antioxidantes. Además, esta versión deshidratada es fácil de almacenar y transportar, lo que la hace ideal para llevarla contigo a cualquier lugar.

Este bote de 1 kg es perfecto para compartir con amigos y familiares, y se puede usar en una variedad de recetas. Puedes agregar la sandía deshidratada en trozos a tus batidos, ensaladas, cereales y mucho más. También es una excelente opción para llevar en viajes o como snack saludable para llevar al trabajo o la escuela.

En nuestra tienda en línea, ofrecemos un envío rápido y seguro para que puedas disfrutar de la sandía deshidratada en trozos lo más pronto posible. Compra ahora y prueba esta deliciosa opción de snack saludable.


Ingredientes: sandía (73.39%), azúcar de caña (25%), acidulante E-330 (1.6%) y conservador (E-220 o E-223)

Contiene trazas de Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 


Fabricante:

logo flaper

Detalles del producto
13071

También te puede gustar