• Agotado
Imagen almendra largueta tostada bolsa 1kg
search

ALMENDRA LARGUETA TOSTADA BOLSA 1KG

Almendra largueta tostada en bolsa de 1 kilo. Nuestras almendras tostadas están seleccionadas cuidadosamente para asegurar su frescura y sabor. Tostadas a la perfección, estas almendras son una deliciosa fuente de proteínas, fibra y grasas saludables.

13068
14,95 €

(impuestos inc.)

(14,95 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Si estás buscando un snack saludable y delicioso, la almendra largueta tostada es una excelente opción. En nuestra tienda online de frutos secos, ofrecemos la mejor calidad de almendras tostadas larguetas, con un sabor y textura inigualables.

Además de su delicioso sabor, las almendras tostadas son ideales para llevar contigo a cualquier lugar, ya sea en la oficina, en la escuela o en un día de excursión. Añade un puñado de almendras tostadas a tus ensaladas, yogures o batidos para obtener un aporte extra de nutrición y sabor.

En nuestra tienda online de frutos secos, ofrecemos almendras larguetas tostadas en bolsas de 1KG a un precio increíble. Además, nuestro envío es rápido y seguro, para que puedas disfrutar de tus almendras tostadas en cuestión de días. No esperes más y compra ahora tus almendras larguetas tostadas en nuestra tienda online de frutos secos.


Ingredientes: almendra largueta tostada.


Fabricante:

logo flaper

Detalles del producto
13068

También te puede gustar