• Agotado
Imagen pipa de calabaza pelada cruda bolsa 1kg
search

PIPA DE CALABAZA PELADA CRUDA BOLSA 1KG

Pipa de calabaza pelada cruda en bolsa de 1 kilo. ¡Consigue tus pipas de calabaza peladas crudas en nuestra tienda en línea! Perfectas para complementar tus recetas de cocina y disfrutar de un snack saludable y delicioso. ¡Compra ahora y aprovecha nuestros envíos rápidos y seguros!

13062
7,39 €

(impuestos inc.)

(7,39 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Si buscas una opción saludable y nutritiva para complementar tus recetas de cocina o disfrutar como snack, nuestras pipas de calabaza peladas crudas son la opción perfecta. Contienen una gran cantidad de nutrientes, como proteínas, fibra y ácidos grasos insaturados, que te ayudarán a mantenerte saludable y lleno de energía. Además, son deliciosas y muy versátiles, por lo que podrás usarlas en una gran variedad de platillos.

En nuestra tienda en línea, ofrecemos pipas de calabaza peladas crudas de alta calidad, seleccionadas cuidadosamente para asegurar su frescura y sabor. Además, contamos con opciones de envío rápido y seguro para que puedas disfrutar de tus pipas de calabaza lo más pronto posible. ¡Compra ahora y descubre el sabor y beneficios nutricionales de las pipas de calabaza!


Ingredientes: pipas de calabaza.


Fabricante:

logo flaper

Detalles del producto
13062

También te puede gustar