• Agotado
Imagen nueces peladas chilenas bote 1kg
search

NUECES PELADAS CHILENAS BOTE 1KG

Nueces peladas chilenas en envase de 1 kilo. Compra las mejores nueces peladas chilenas al mejor precio. Este bote de 1kg es perfecto para tener siempre a mano tus frutos secos favoritos. Además, su pelado es cuidadoso para mantener todas sus propiedades y beneficios para la salud.

13057
18,49 €

(impuestos inc.)

(18,49 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Si eres un amante de los frutos secos, no puedes dejar de probar nuestras Nueces Peladas Chilenas. Este producto es de alta calidad, seleccionado minuciosamente para asegurar que solo estén presentes los mejores ejemplares. Además, su pelado es cuidadoso para que no pierdan sus propiedades y beneficios para la salud.

El bote de 1kg es perfecto para tener siempre a mano tus nueces favoritas y disfrutar de sus múltiples beneficios nutricionales. Las nueces chilenas son ricas en grasas saludables, proteínas, fibra y antioxidantes que ayudan a mantener tu cuerpo saludable y en forma. Además, son un snack perfecto para incluir en cualquier dieta.

Las nueces peladas chilenas son ideales para incluir en tus recetas de cocina. Puedes añadirlas a ensaladas, guisos, postres y otros platos para darles un toque de sabor y textura único. Además, puedes utilizarlas para hacer mantequilla de nueces casera, un snack saludable y delicioso.

En nuestra tienda online ofrecemos las Nueces Peladas Chilenas al mejor precio del mercado. Aprovecha esta oferta y disfruta de su sabor y beneficios nutricionales. Realizamos envíos rápidos y seguros para que recibas tus productos en la comodidad de tu hogar. ¡Compra ahora y disfruta de nuestras Nueces Peladas Chilenas!


Ingredientes: maíz, cacahuete repelado, habas, pretzel, aperitivo horneado, garbanzo, pipas de girasol peladas, garbanzo snack, pipa de calabaza pelada, almendra, avellana, anacardo, nueces de Brasil, macadamia, harina de trigo, aceite de girasol, especias naturales en polvo, azúcar, aroma, potenciador de sabor (E-621), sal marina.


Fabricante:

logo flaper

Detalles del producto
13057

También te puede gustar