• Agotado
Imagen pasas sultanas bote 1kg
search

PASAS SULTANAS TURQUIA BOLSA 1KG

Pasas sultanas de Turquía en envase de 1 kilo. Obtén la mejor calidad de Pasas Sultanas en bote de 1KG en nuestra tienda online. Las pasas sultanas son una fuente natural de energía y están repletas de nutrientes esenciales para una dieta equilibrada. Perfectas para incluir en tus recetas favoritas o como snack saludable. ¡Compra ahora y recibe en la comodidad de tu hogar!

13051
4,98 €

(impuestos inc.)

(4,98 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Las pasas sultanas son una opción saludable y deliciosa para incluir en tu dieta diaria. Son una fuente natural de energía, ricas en carbohidratos, fibra y antioxidantes, lo que las convierte en una opción nutritiva y beneficiosa para tu salud.

En nuestra tienda online, ofrecemos la mejor calidad de Pasas Sultanas en bote de 1KG. Seleccionadas cuidadosamente y secadas al sol, nuestras pasas sultanas son jugosas y llenas de sabor natural.

Las pasas sultanas son perfectas como snack saludable, para llevar contigo en cualquier lugar, o para usar como ingrediente en diferentes recetas como panes, postres, ensaladas y más. También son una excelente opción para niños y adultos por igual.

Compra ahora la mejor calidad de Pasas Sultanas en bote de 1KG y recíbelas en la comodidad de tu hogar. ¡Aprovecha nuestros precios especiales y disfruta de la opción más saludable y deliciosa de pasas sultanas en el mercado!


Ingredientes: uvas pasas, aceite de algodón.


Fabricante:

logo flaper

Detalles del producto
13051

También te puede gustar