• Agotado
Imagen manzana deshidratada bolsa 1kg
search

MANZANA DESHIDRATADA 1KG

Manzana deshidratada en envase de 1 kilo. Obtén la mejor calidad de Manzana Deshidratada en Bolsa de 1KG en nuestra tienda online. Rica en fibra, vitaminas y minerales esenciales, es la opción perfecta para un snack saludable o para usar en tus recetas favoritas. ¡Compra ahora y recibe en la comodidad de tu hogar!

13049
12,98 €

(impuestos inc.)

(12,98 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

La manzana deshidratada es una opción saludable y deliciosa para incluir en tu dieta diaria. Es rica en fibra, vitaminas y minerales esenciales como el hierro, el calcio y el potasio, lo que la convierte en una opción nutritiva y beneficiosa para tu salud.

En nuestra tienda online, ofrecemos la mejor calidad de Manzana Deshidratada en envase de 1KG.

La manzana deshidratada es perfecta como snack saludable, para llevar contigo en cualquier lugar, o para usar como ingrediente en diferentes recetas como ensaladas, batidos, postres y más. También es una excelente opción para niños y adultos por igual.

Compra ahora la mejor calidad de Manzana Deshidratada en Bolsa de 1KG y recíbela en la comodidad de tu hogar. ¡Aprovecha nuestros precios especiales y disfruta de la opción más saludable y deliciosa de manzana deshidratada en el mercado!


Ingredientes: manzana, azúcar, acidulante (E-330), aroma manzana, conservador (E-223), sulfitos.

Contiene trazas de Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 


Fabricante:

logo flaper

Detalles del producto
13049

También te puede gustar