• Agotado
Imagen pistacho turco 30/32 bolsa 1kg
search

PISTACHO TURCO 30/32 BOLSA 1KG

Pistacho turco de calibre 30/32 en bolsa de 1 kilo. Snack saludable y delicioso. Fuente de proteínas y antioxidantes.

13038
24,98 €

(impuestos inc.)

(24,98 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los pistachos turcos 30/32 en bolsa de 1kg son una opción deliciosa y saludable para satisfacer tus antojos. Los pistachos son una excelente fuente de proteínas vegetales, antioxidantes, fibra y grasas saludables. Además, los pistachos son ricos en vitaminas y minerales esenciales como el hierro, calcio y magnesio.

Nuestros pistachos turcos 30/32 tienen un sabor y textura únicos, son crujientes y con un sabor suave y delicado. Son ideales para disfrutar en cualquier momento del día, como snack o como ingrediente en tus recetas favoritas. La bolsa de 1kg es perfecta para tener siempre a mano tus pistachos y disfrutar de su delicioso sabor y beneficios nutricionales.

Además de ser una opción deliciosa, los pistachos son ideales para personas que buscan seguir una dieta saludable y equilibrada. Los pistachos son un snack bajo en calorías y alto en nutrientes, lo que los convierte en una excelente opción para saciar tus antojos sin comprometer tu salud.

En nuestra tienda en línea, encontrarás pistachos turcos 30/32 de alta calidad y al mejor precio. Todos nuestros productos son seleccionados cuidadosamente para garantizar su frescura y calidad. Además, contamos con envíos a todo el país, por lo que podrás disfrutar de tus pistachos en la comodidad de tu hogar.

Compra ahora nuestros pistachos turcos 30/32 en bolsa de 1kg y disfruta de su delicioso sabor y beneficios nutricionales. ¡Te aseguramos que te encantarán!


Ingredientes: pistachos tostados, sal.


Fabricante:

logo flaper

Detalles del producto
13038

También te puede gustar