• Agotado
Imagen coquito brasil crudo bolsa 1kg
search

COQUITO BRASIL CRUDO BOLSA 1KG

Coquitos de Brasil crudos en bolsa de 1 kilo. Alta calidad y sabor delicioso. Fuente de nutrientes beneficiosos para la salud.

13035
19,99 €

(impuestos inc.)

(19,99 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Nuestros coquitos crudos de Brasil en bolsa de 1kg son una opción saludable y deliciosa para incorporar en tu dieta diaria. Los coquitos son una excelente fuente de nutrientes beneficiosos para la salud, como proteínas, fibra, vitaminas y minerales esenciales. Además, al ser crudos, conservan todas sus propiedades y sabor natural.

En nuestra bolsa de 1kg, puedes disfrutar de nuestros coquitos de Brasil crudos con facilidad y comodidad. Cada coquito ha sido seleccionado cuidadosamente para garantizar la máxima calidad y sabor. Además, su tamaño pequeño los hace ideales para usar en la elaboración de recetas dulces o saladas, o para disfrutar como snack saludable.

Nuestros coquitos de Brasil crudos son una opción sin gluten, sin lactosa y sin colesterol, lo que los hace aptos para diferentes necesidades alimentarias. Además, su sabor y textura crujiente los hacen ideales para añadir a tus smoothies, bowls de acai o postres.

Compra ahora nuestros coquitos crudos de Brasil en bolsa de 1kg y disfruta de su sabor y beneficios nutricionales. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!



Fabricante:

logo flaper

Detalles del producto
13035

También te puede gustar