• Agotado
Imagen dur natural bolsa 1
search

DUR NATURAL BOLSA 1,5KG

Regaliz Dur Natural en bolsa de 1,5 kilos. Disfruta del delicioso sabor natural y duradero de las Grageas Dur. Compra ahora en nuestra tienda de dulces online al mejor precio.

12815
19,94 €

(impuestos inc.)

(19,94 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Las Grageas de regaliz Dur Natural son perfectas para aquellos que buscan un sabor natural y duradero en una golosina. Estas grageas tienen un sabor delicioso que se mantiene por más tiempo, por lo que podrás disfrutar de ellas durante mucho tiempo.
La bolsa de 1.5KG de Grageas Dur Natural es perfecta para tener siempre a mano y compartir con amigos y familiares en cualquier momento. Además, puedes comprarlas al mejor precio en nuestra tienda de dulces online.
En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de dulces y golosinas de alta calidad, incluyendo las Grageas Dur Natural. Aprovecha nuestras ofertas y promociones y compra ahora con envío a todo el país.
No esperes más para disfrutar del delicioso sabor natural y duradero de las Grageas Dur. Compra ahora en nuestra tienda de dulces online y descubre por qué son una de las favoritas entre los amantes de los dulces y golosinas.



Fabricante:

logo saet

Detalles del producto
12815